Una chica intentó comerse tres donuts. El desafío en un bar terminó en tragedia

El desafío en un bar terminó en tragedia: Una joven murió después de participar en un concurso de rosquillas de chocolate.

Alexandra Yudina, paramédica de profesión, perdió la vida durante una noche de fiesta con amigos. La mujer decidió participar en una competencia en la que el objetivo era poder comer tres pasteles lo más rápido posible.

En cierto punto la joven comenzó a asfixiarse, antes de perder el conocimiento frente a sus aterrorizados amigos.

Como se informó en los medios de comunicación locales, a Alexandra -conocida por sus amigos como Sasha- se le diagnosticó leucemia hace seis meses: por esta razón, les dijo a sus amigos que quería vivir la vida al máximo, como también informó el Daily Star Online.

Toda la ayuda resultó ser inútil: la joven murió

La trágica muerte de la chica de 23 años fue filmada por cámaras de vigilancia en el interior del bar ruso. El vídeo muestra a la joven con la boca llena y aparentemente incapaz de tragar.

El personal del bar y sus amigos -algunos de ellos con títulos médicos- se apresuraron a ayudarla, pero no pudieron eliminar la obstrucción que le impedía respirar.

Una ambulancia llegó al lugar inmediatamente, pero para Alexandra no había nada que hacer. Fue una muerte terrible, que llevó al padre de la joven a la desesperación.

También puedes leer: Dina estaba a punto de morir, su gato le mordió el cuello y le salvó la vida