Una chica no se ha cepillado los dientes en 10 años. Lo que le pasa a su boca es absurdo

Una chica de 23 años tomó una decisión, para muchos antihigiénica: no se ha lavado los dientes en 10 años y algo absurdo le pasó a su boca. La protagonista de la extraña historia se llama Alice y ella misma cuenta la historia que también revela las razones detrás de su elección bastante singular. El periódico británico The Sun explica por qué la chica no se realiza higiene bucal todos los días.

Lo que puede parecer extraño o repugnante para muchos, para Alice representa la normalidad. La chica ha estado sin cepillarse los dientes durante más de 10 años y no tiene intención de hacerlo más. Pero lo más sorprendente es que su boca parece tener consecuencias inexplicables.

No se cepilla los dientes en 10 años

La higiene bucal es una práctica común para muchas personas. Mantener la boca fresca y limpia previene la halitosis, la caries y cualquier tipo de infección por dientes sucios. Y sin embargo, para Alice, de 23 años, no es así. A pesar de que no ha usado un cepillo de dientes por más de 10 años, su boca se ve perfecta.

«No me he lavado los dientes en diez años. Cuando me miro en el espejo, mis dientes se ven absolutamente perfectos».

Parece absurdo y mucha gente cree que la chica está ocultando algo. Lógicamente, parece imposible que una mala (o más bien inexistente) higiene oral pueda demostrar una boca sana.

«Los dentistas siempre me decían lo importante que era cepillarme los dientes, así que dejé de hacerlo, por todas las molestias que tenía para hacerlo. Y de repente, tiré el cepillo de dientes para siempre. No es fácil mantenerlo en secreto, pero nunca se lo dije a mi novio y él nunca lo notó».

De hecho, la chica afirma que para superar el problema de la halitosis siempre masca chicle y que una vez al año va al dentista para hacerse un chequeo y quitarse el sarro. En resumen, la historia parece extraña y alguien duda de la credibilidad de la chica.

También puedes leer: Razones por la que tienes manchas blancas en las uñas