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5 alimentos verdes que te ayudarán a bajar de peso rápidamente

A pesar de que se diga que todas las frutas y verduras son saludables, existen alimentos que están cargados de nutrientes y grasas buenas para ti. Estos 5 alimentos de color verde tienen grandes beneficios para tu salud y te ayudarán a perder peso:

Aguacates.

Los aguacates proporcionan una gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados, conocidos por eliminar la grasa abdominal, además de 20 nutrientes esenciales como la fibra, el potasio, vitamina E y ácido fólico. Una investigación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mostró que las personas que consumen aguacate con regularidad tienen un menor índice de azúcar e sangre y una circunferencia de cintura más reducido.

Un nuevo estudio de la Universidad de California en Los Ángeles, encontró que las personas que cubrían sus hamburguesas con rodajas de aguacate eran menos propensas a la inflamación y a la reducción del flujo sanguíneo que los participantes que comían hamburguesas sin aguacate.

Semillas de calabaza.

Estas pequeñas semillas cuentan con una cantidad increíblemente alta de minerales fundamentales como el hierro, el fósforo, el magnesio y son una gran fuente de zinc. Para consumirlas con regularidad, trata de echar un puñado de estas deliciosas semillas de calabaza tostadas encima de una sopa o mastícalas como tentempié a media mañana o media tarde para calmar los antojos.

Si no encuentras estas semillas, una buena alternativa son los pistachos. Estos pequeños frutos secos de pulpa verde vienen cargados de antioxidantes y su consumo se ha relacionado con la reducción del riesgo de padecer cualquier tipo de enfermedad cardíaca. Pese al esfuerzo que hay que hacer para consumirlas al abrir la cáscara, su consumo ayuda a controlar el peso, ya que ralentiza su consumo y puede evitar que se coma en exceso o demasiado rápido.

Pimientos verdes.

Los pimientos verdes son una fuente de vitamina C, un verdadero quemagrasas. Los estudios demuestran que las personas con deficiencia de vitamina C almacenan más grasa, por lo que el consumo de frutas y verduras ricas en vitamina C puede ayudar al cuerpo a ponerse en un modo que le permita perder peso rápidamente.

La vitamina C también contribuye en la absorción del hierro, así que mezcla este vegetal con alimentos como carne de res, salmón, pollo o espinacas. ¿Quieres bocadillos rápidos y saludables para una media mañana o tarde? Coloca una cucharada de queso ricotta bajo en grasa en una hoja de pimiento verde, agregue pimienta en polvo y a disfrutar.

Limas.

Este maravilloso cítrico no solo es adecuado para cócteles, sino que también ayuda a perder peso. Elija limas brillantes, de color verde oscuro, que sean fuertes y pesadas. Para un postre simple y saludable, muele las cáscaras de dos limas y mézclalas con el jugo de lima, 750 ml (3 tazas) de leche de coco light y 125 ml (1/2 taza) de miel. Revuelve en una licuadora, deposítala en un tazón y deja que se congele en el frigorífico. La lima también es una excelente manera de decorar un vaso de agua helada o cerveza light.