Come unas patatas fritas en 4 horas para no llevar la mascarilla en el avión

Cuatro horas sin usar la mascarilla en un vuelo para Tenerife y después alardeó de ello en su página de Facebook.

Aparentemente, llevar la mascarilla debe ser realmente una gran tortura para este hombre que comió patatas fritas durante 4 horas para no usar la mascarilla durante su vuelo a Tenerife. Una forma no demasiado ingeniosa de romper las reglas…

Es un hecho, que muchas personas durante el verano han dado prueba de ‘originalidad’ por no respetar las reglas de distanciamiento y del uso de la mascarilla.El viajero, llamado Michael Ricardos, de 41 años, vaciló de su ingenio en Facebook para evitar “la incómoda mascarilla”. De hecho, aseguró que solo se la puso una vez para ir al servicio.

Se concentró en el mismo paquete de patatas fritas durante todo el vuelo, masticando lentamente y permitiéndose quedarse sin mascarilla todo el tiempo. Actualmente, aunque la mascarilla es obligatoria en el avión, cuando se come y bebe se puede quitar. Por supuesto, como siempre, queda a discreción de las personas comer y beber en los momentos adecuados.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El personal a bordo del vuelo de EasyJet no podía creer la actitud del pasajero. “Te puedes quitar la mascarilla mientras comes y bebes en el avión. No me puedo creer que las Pringles hayan durado 4 horas. Eso es una patata cada dos minutos y medio”, alardea Richards en la publicación de Facebook.

Richards afirma que no está en contra del uso de las mascarillas, pero cree que, en general, a la gente no le gusta usarlas: “A la gente no le gusta llevar mascarilla, incluso las azafatas dijeron que no les gusta usarlas, pero todos sabemos que es mejor llevarlas puestas”, comenta el británico.