Cocina y recetas

¿Comer una piña sin cuchillo? Una técnica revolucionaria revelada en este video viral.

Un video viral, ya visto más de 17 millones de veces, presenta una técnica revolucionaria … para comer una piña.

Comer una piña es a menudo una carrera de obstáculos. Pero una técnica revelada hace unos días en las redes sociales podría cambiarlo todo… En un video corto publicado originalmente en TikTok y transmitido en Twitter por muchos usuarios de Internet (se encuentra al principio del artículo), se puede ver a una persona comer una piña con las manos desnudas, sin un cuchillo y sin siquiera cortarla en trozos.

¿Cómo es posible tal hazaña? La respuesta es simple… tan simple que muchas personas se preguntan cómo no lo han pensado antes. Simplemente corte la cabeza de la piña (para este primer paso, todavía necesitará un cuchillo), luego separe las piezas de la fruta atacando cada «cáscara» de su corteza tirando una a una.

Una técnica completamente innovadora que ha atraído a muchos usuarios de Internet. Prueba de esto, el video ahora tiene más de 17 millones de visitas y se ha compartido más de 160,000 veces. Pero algunos dudan de la efectividad de este método, habiendo probado el experimento con más o menos éxito.

Ya sabes lo que tienes que hacer…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *