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¿Cuántas comidas al día comes para bajar de peso?

Algunas personas comen 3 comidas al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, mientras que otros practican el ayuno intermitente y eligen comer todas sus calorías del día en el espacio de cuatro horas.

Cada enfoque tiene sus ventajas y desventajas, pero concretamente, ¿cuál es la forma más efectiva para perder peso y cuántas comidas debe comer al día si desea bajar de peso rápidamente?

Todo depende de cuántas calorías se consuma en cada comida. ¡Incluso podríamos comer 12 comidas al día y tener éxito en perder peso!

Porque todo se basa en una cosa: la cantidad de calorías que consume en un día.

Para perder peso, tienes que quemar más calorías de las que consumes.

Si comes 12 comidas de 150 calorías por día, comes 1800 calorías en un día. Así que solo quema más de 1800 calorías para quemar grasa y perder peso.

En teoría, podemos comer tanta o tan poca comida como queramos un día, siempre y cuando controlemos la cantidad de calorías que comemos en un día entero.

Eso significa que podemos comer:

  • 2 comidas de 900 calorías = 1800 calorías
  • 3 comidas de 600 calorías = 1800 calorías
  • 4 comidas de 450 calorías = 1800 calorías
  • 6 comidas de 300 calorías = 1800 calorías
  • 12 comidas de 150 calorías = 1800 calorías

Mientras controlemos la cantidad de calorías que ingerimos y monitoreamos su ingesta diaria de proteínas, carbohidratos y grasas, podemos elegir comer todos los días la cantidad de comidas que más nos convenga.

No es porque siempre se le ha dicho que tiene que comer por la mañana, al mediodía y por la noche para estar en buena salud, está obligado a comer a esta frecuencia, especialmente si no te conviene y siempre sientes hambre entre comidas.

Algunas personas necesitan comer un buen desayuno completo para acelerar su metabolismo y tener energía en la mañana para hacer ejercicio y luego prefieren comidas ligeras durante todo el día, mientras que otros prefieren hacer dos comidas grandes al día y aun así lograr perder peso sin dificultad.

El primer paso es determinar la cantidad de calorías que debe comer cada día para perder peso (o para estabilizar su peso) y luego pensar en cuántas comidas le gustaría comer.

Una vez más, no tiene que adaptarse a lo que hacen los demás, puede enfocarse en SUS necesidades y SUS deseos. ¡Y sigue perdiendo peso!

¡Esto seguramente te ayudará a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso más rápido!

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