Perdió 20 kilos comiendo comida rápida todos los días: una historia loca

Todos estamos acostumbrados, desde pequeños, a que nos digan que comer comida rápida es malo. Sin duda, a estas alturas la idea de hamburguesas y papas fritas sólo trae a la mente el exceso de kilos y una vida poco saludable, pero afortunadamente no siempre es así. Obviamente puedes comer todo si lo haces con moderación, porque sin excederse, nuestro cuerpo no cambiará ni un ápice. La historia de John Cisna, un profesor universitario americano, es muy particular y diferente.

El hombre, después de ver un documental muy famoso sobre un conocido restaurante de comida rápida americana, decidió intentar seguir una dieta basada sólo en la comida vendida en este último. El protagonista del documental, además de comer sólo comida chatarra, había dejado de hacer ejercicio por completo. Por lo tanto, el profesor Cisna decidió seguir su propia dieta, pero continuar con el ejercicio y la gimnasia.

Pierde peso contra todas las expectativas: números récord

El profesor, con la ayuda de sus estudiantes, ha decidido desarrollar su nueva dieta. Gracias a la información nutricional del menú de comida rápida, fue capaz de no superar las 2000 calorías que se había propuesto asimilar en el transcurso de un día. La suya era una verdadera dieta de adelgazamiento, ya que sus calorías diarias habrían sido teóricamente mucho más altas. Gracias a esta extraña «dieta» que duró tres meses, John Cisna pudo perder casi veinte kilos. Su transformación realmente dejó a todos sin palabras.

Obviamente su menú diario consistía en los famosos sándwiches con hamburguesas y papas fritas, pero también en las ensaladas del restaurante de comida rápida. La verdad, sin embargo, se puede ver gracias a la constante presencia del ejercicio. Después de 90 días de dieta, el profesor también encontró mejoras en los valores de los análisis de sangre.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

También puedes leer: El tenis es el deporte que extiende más la vida: aquí está el ranking

 

Fuente: velvetgossip