LifeStyle

Sólo comió papas durante un año: perdió 50 kg y su cuerpo se cambio así

El Sr. Andrew Flinders Taylor sólo comió papas durante un año entero. Su cuerpo cambió drásticamente al final del experimento.

Un testimonio que ha impresionado al mundo de la web, el de este hombre que decidió hacer un experimento en su cuerpo y sólo comió papas durante un año. Al final del proceso, una vez pasados los 12 meses, su cuerpo es completamente diferente al del principio.

El objetivo principal del Sr. Taylor era poner a prueba su metabolismo: a la edad de 35 años, de hecho, siempre ha tenido problemas de obesidad, llegó a pesar hasta 150 kg. Si bien es cierto que la idea generalizada de que los carbohidratos te hacen engordar es bien conocida, el experimento de este hombre también demuestra lo contrario.  Andrew Flinders Taylor sólo comió papas durante un año, comiendo sólo tubérculos y agua. Una elección que hizo, y con consecuencias imprevistas. No sólo no ha engordado, sino que después de 365 días ha perdido peso.

Comió sólo papas durante un año y perdió peso

Y no son sólo un par de kilos. Según el propio Andrew, su cuerpo ha sufrido una increíble transformación. ¡Cien libras menos! Durante 12 meses, el joven de 35 años sólo comió papas y nada más. Horneado, asado, hervido y frito. Desde el desayuno hasta la cena, incluyendo aperitivos y refrescos. Antes de empezar su dieta, los médicos le expresaron su preocupación al joven.

Los expertos han explicado que comer un solo alimento priva al cuerpo de la ingesta de otras grasas y proteínas. Pero Andrew, asumiendo toda la responsabilidad, quiso probar su experimento. Cada día 3 kilos de papas asociados a horas de ciclismo. Y así su cuerpo cambió: «Perdí 50 kilos y me siento bien. Sin embargo, los médicos se empeñaron en reiterar que el de Andrew es un caso aislado y que otro cuerpo podría haberse debilitado considerablemente. Y los dietistas que analizaron el caso, quisieron especificar que Andrew perdió peso principalmente debido al ejercicio.

También puedes leer: ¿Buscas alternativas a la carne? Te mostramos 5 opciones para reemplazarla

 

Publicaciones relacionadas