Belleza

Cómo aclarar el cabello con manzanilla para lograr un efecto más que natural

Aclararse el cabello con manzanilla es una costumbre muy antigua que suele ser transmitida por las abuelas. Es una forma de dar a tu cabello reflejos naturales sin dañarlo. Así que vamos a descubrir cómo aclarar el pelo con té de manzanilla de la forma más sencilla posible y cuidando siempre tu cabello.

Recomendaciones que debes seguir para obtener un cabello más claro y hermoso con la manzanilla.

El hecho de que la manzanilla aclare el cabello es algo que la mayoría de las personas saben. El problema está en la falta de información que se tiene con respecto al uso y aplicación de esta, es decir, saber cómo se pone en práctica estos conocimientos para que los resultados que se obtengan sean los mejores.

En realidad, el secreto radica en obtener un líquido concentrado y, por tanto, estar elaborado a partir de flores secas que normalmente se encuentran en las herboristerías. A continuación, basta con hacer la infusión y aplicarla al cabello después del champú. Además del efecto blanqueador, los beneficios incluyen:

  • Menos caspa.
  • Cabello más grueso.
  • Mayor brillo del cabello.
  • Protección de los rayos del sol.
  • Crecimiento más rápido del cabello.

Efectos adicionales que no hacen daño y que harán que tu pelo sea aún más bonito.

Bolsitas de manzanilla para el cabello: cómo elegir la adecuada.

Asumiendo que la manzanilla aclara el cabello, es bueno saber que su efecto tiende a cambiar dependiendo de los ingredientes con los que decidas combinarla.

Un paquete normal de flores de manzanilla por sí solo ya es más que suficiente, pero siempre puedes optar por algunas variaciones. Entre los más comunes están:

– Flores de manzanilla y limón, para potenciar el efecto aclarador.

– Flores de manzanilla y miel para conseguir mechas más cálidas y un cabello más suave.

No olvides que debes repetir el proceso al menos dos veces por semana durante unos diez días para conseguir buenos resultados. Todo ello mientras cuidas tu cabello utilizando productos con buenos ingredientes y nunca agresivos para aclarar tu pelo de forma natural.

Publicaciones relacionadas