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Cómo adelgazar los muslos con ejercicios y buena alimentación

Muchas personas quieren que sus muslos y piernas sean delgados y tonificados, pero debido a su dieta y estilo de vida sedentario, pueden tener adiposidades. Para adelgazar los muslos, usted necesita tener una dieta balanceada y ejercicios para lograr este objetivo. He aquí cómo hacerlo y el mejor remedio.

Cómo adelgazar los muslos

Lograr este objetivo, tal vez en las proximidades de la prueba de vestuario o de un evento importante, puede ser un reto difícil, pero con las sugerencias adecuadas puede conseguir tonificar y adelgazar los muslos en poco tiempo. Para adelgazar los muslos, es aconsejable seguir una dieta equilibrada asociada a los ejercicios y al movimiento para mantener la pérdida de peso a lo largo del tiempo.

Una dieta basada en frutas y verduras, que son alimentos ricos en agua, es esencial porque reduce la retención de agua y también se deshincha rápidamente. No ayune ni haga dietas drásticas, mejor trate de seguir los consejos de un experto para elaborar un programa adecuado para usted, sus características y su cuerpo.

Se recomienda tomar un desayuno ligero de tostadas y mermelada sin azúcar, así como un zumo de naranja para tener la energía necesaria para realizar las labores y tareas durante el día.

Para adelgazar los muslos es importante comer alimentos que sean adecuados para este propósito, así que combine proteínas magras, como pescado, carne blanca junto con legumbres, verduras y también mucha fruta que ayude a sentirse bien.

No a los alimentos refinados ricos en grasas, como azúcares, bebidas, comida rápida, varios condimentos e incluso comida frita. Es mejor optar por métodos de cocción al vapor o en ebullición. Para mantener su cuerpo hidratado, recuerde beber mucha agua, por lo menos dos litros por día para purificar el cuerpo. Antes de comer, beber un vaso de agua le ayuda a sentirse lleno y apacigua la sensación de hambre.

Cómo adelgazar los muslos: ejercicios

Además de la dieta y los alimentos adecuados, para lograr este importante objetivo, también debe combinar un estilo de vida más dinámico con una actividad física y ejercicios que ayuden a adelgazar los muslos. Para aquellos que no tienen tiempo de inscribirse en el gimnasio, también pueden optar por las escaleras en lugar del ascensor o ir a trabajar en bicicleta o a pie si su oficina está cerca.

Aproveche cada momento para hacer algún movimiento sin perder el tiempo.

Las sentadillas con o sin pesas son un gran ejercicio para mantenerse en forma y adelgazar los muslos. Se hace de la siguiente manera: estire los brazos hacia adelante, baje lentamente los glúteos sin que toquen las piernas y luego vuelva a la posición inicial. Las sentadillas con el salto ayudan a mantener la forma y adelgazar los muslos.

El salto con cuerda, aunque es una actividad de los niños, ayuda a quemar el exceso de calorías y grasa y hace que los muslos sean más delgados y atléticos. Usar su bicicleta, y luego añadir músculos a su cuerpo, le ayuda a alcanzar su meta más rápido. Para los que no les gusta el ciclismo, opten por un spinning que trabaje más duro y con más esfuerzo.

Además de estos ejercicios, pruebe un deporte, como el tenis o el baloncesto, que ayuda a quemar muchas calorías.

Jugar al fútbol durante una hora te permite quemar 730 calorías y tener muslos tonificados y delgados, como lo deseas.

 

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