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Adelgazar sin hacer deporte es posible: veamos cómo

Adelgazar sin hacer deporte es posible: veamos cómo.

Adelgazar sin deporte puede convertirse en una realidad, simplemente es necesario llevar un estilo de vida saludable basado en una dieta equilibrada. Es importante decir que cierta actividad física, ya sea un deporte o una caminata, es muy recomendable no sólo para la salud física, sino también para la salud del cuerpo y de la mente, ya que al mover el cerebro se producen endorfinas, sustancias que favorecen y estimulan al cerebro. En resumen, basta con cambiar algunos hábitos cotidianos que pueden ser andar en bicicleta o a pie, subir escaleras evitando el ascensor, una buena nutrición y un buen sueño.

Veamos cuáles son los hábitos para perder peso sin hacer deporte

  1. Beber abundante agua:

Un hábito importante si no haces deporte y quieres perder peso, es beber mucha agua, hidratar el cuerpo y beber un vaso media hora antes de cada comida ayuda a reducir la sensación de hambre.

  1. No descuidar el sueño:

Los beneficios de un sueño saludable y justo, ayuda a mantener el metabolismo activo, el momento adecuado para dormir es de 7 a 9 horas, y si tienes problemas para dormir, ayuda desde una infusión de hierbas hasta malva o pasiflora, espino o verbena. Otra cosa importante es eliminar todos los dispositivos electrónicos, como los teléfonos móviles y los ordenadores.

  1. Elija los alimentos adecuados y mastíquelos bien:

En primer lugar, debe reducir la ingesta de calorías, comer cantidades adecuadas de frutas, verduras, cereales y proteínas magras. Otros alimentos que ayudan a perder peso son el yogur, las nueces, los granos enteros. Muchas personas descuidan este detalle, masticar lo suficiente para que el cuerpo pueda asimilar de la mejor manera posible todos los alimentos ingeridos.

  1. Suba las escaleras y deje el automóvil cuando sea posible:

Por ejemplo, si vive en un lugar donde tiene un ascensor, evite usarlo, suba las escaleras para ayudarlo a quemar calorías. Si usted toma el autobús, baje dos paradas antes de donde debe bajarse y camine a paso de peatón, si usted tiene la oportunidad otros hábitos positivos son ir en bicicleta, lleve al perro a caminar.

Todas estas son atenciones que parecen pequeñas pero que juntas nos permiten hacer la pérdida de peso sin requerir demasiado esfuerzo.

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