Cómo averiguar con una moneda si la comida congelada sigue estando buena o no

Este es un truco ideal para las personas que deciden tomarse unos días libres o un fin de semana completo. De hecho, con este verano, hay muchas oportunidades para salir de casa y disfrutar de unas vacaciones. ¿Qué queda en casa más allá de las cosas que no hemos traído? Alimentos congelados en el congelador. ¿Cómo sabemos si esta comida todavía es buena para comer o no? Hay un truco casero para saber el estado de conservación de nuestros alimentos congelados que requiere el uso de una moneda.

Esta debe colocarse dentro del congelador cuando tengamos que salir por un período bastante largo o corto, por ejemplo, en caso de fines de semana fuera de la ciudad.

Averigua si la comida congelada sigue estando buena con una moneda

Una vez que regresamos a casa, notamos cierta inexactitud en los relojes y las alarmas digitales al marcar la hora correcta. Esto significa que ha habido un corte de energía.

En este punto, es correcto tratar de comprender cuánto tiempo puede haber durado el problema, especialmente teniendo en cuenta los alimentos congelados almacenados en el congelador.

Por lo tanto, con este truco, podremos entender si los alimentos que hemos colocado para congelar pueden haber sido dañados o no.

Además de la moneda, para este truco, necesitamos un vaso de agua.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

¿Cómo hacer el truco de la moneda?

Debe colocar la moneda en el congelador y esperar a que el líquido de la taza de agua pase a un estado sólido.

Si la moneda que coloca está en la parte inferior significa que la comida ha tenido tiempo de descongelar y volver a congelar.

En consecuencia, no debemos consumirlos.

Si, en cambio, encuentra la moneda todavía en la superficie de la taza, esto significaría que nada podría haber sucedido o, en caso de falla de energía, debe haber durado poco tiempo.

En consecuencia, en este caso, los alimentos presentes en su congelador no causarán ninguna contraindicación.