Cómo conquistar un chico(a) en tiempos de mascarilla: 5 consejos a tener en cuenta

Con mascarilla o no, el coronavirus no debe ser un impedimento para conquistar a esa persona que llama tu atención. Es cierto que si se trata de alguien que no conoces y tienes la mitad de la cara cubierta, ligar puede parecer más difícil, pero existen algunos trucos que se pueden poner en marcha y que son muy efectivos a la hora de conquistar en tiempos de pandemia. Veamos cuáles son los más importantes:

Sonríe usando tus ojos.

Así como lo ves, sonreír con los ojos es un arte que ha resultado muy útil para hacer entender a la otra persona que nos atrae. Solo tienes que relajarte y pensar en algo agradable. La sonrisa debe comenzar en la boca, pero fluir a la mirada, para hacerlo más notorio, cierra los ojos a medias e inclina la cabeza ligeramente hacia abajo mientras miras a esa persona.

Resalta por tu perfume.

Cuando hablamos de conquistar, el perfume que usamos puede marcar la diferencia y atraer a más de uno/a mientras caminamos. Estudios han confirmado que el rastro olfativo que deja una persona tiene una gran primera impresión y que se trata de algo que queda muy marcado en la memoria (En ocasiones incluso más que el rostro). Por eso, para conquistar a esa persona que te gusta, emplea una fragancia especial que hable de ti. Recuerda usarla con mucha moderación y en sitios que sean claves, rociándola en las muñecas, a los lados del cuello y en el cuerpo después de la ducha.

Mascarillas según el color y los accesorios.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Las mascarillas se han convertido en uno de los accesorios más llamativos y ahora pueden ser usadas para transmitir más de tu personalidad. Trata de elegir mascarillas de colores brillantes y llamativos. Según una investigación reciente publicada por el Daily Mail, colores como el rojo atraen la atención de las personas así como le atrae el rojo a los toros, por lo que puedes experimentar con los colores y ver nuevos resultados.

Habla usando tus manos.

Hasta nuestras manos hablan sobre nosotros, así que si pretendes conquistar a alguien, mantenlas limpias y arregladas. Además, no olvides usarlas para mostrar gestos coquetos como jugar con un mechón de cabello o un collar.

Usa el lenguaje corporal del resto del cuerpo.

Lo que se expresa con el cuerpo es importante para transmitir seducción, se use o no se use mascarilla. Trata de transmitir tranquilidad desde lo más básico, comienza con tus hombros, arqueándolos hacia atrás dando prioridad al pecho, también puedes procurar mantener una postura recta para demostrar seguridad e interés por la persona con la que estás hablando.