Cómo conseguir una piel radiante en una noche

Desmaquillar, aplicar la crema, masajear, hidratar… todo lo que debes hacer para tener una piel resplandeciente según los expertos.

Aquí tienes la guía para revitalizar la piel en tan solo una noche para que luzcas radiante a la mañana siguiente.

Desmaquillarse con suavidad

La idea es mimar la piel para permitirle maximizar la regeneración celular que tiene lugar por la noche. Para no perturbar esta renovación celular, es indispensable desmaquillarse bien y con suavidad, idealmente para no irritar la piel.

Masaje facial

Un masaje facial de unos minutos estimula la circulación sanguínea, suaviza la piel, reduce las arrugas, disminuye las ojeras y maximiza los beneficios de la crema de noche.

Buena hidratación

Recuerde beber mucha agua durante el día y evitar el café y el alcohol, que tienden a deshidratar, especialmente si tiene la piel seca y opaca.

Rodajas de pepino sobre tus ojos

Compuesto por un 95% de agua, el pepino hidrata el contorno de los ojos, ayuda a deshacerse de los ojos hinchados, elimina las ojeras y es un tratamiento antiarrugas natural para las líneas finas debajo y alrededor de los ojos.

Aplicar una crema de noche

Hidratar la piel justo antes de acostarse ayuda a la regeneración celular y a recuperar un cutis radiante a la mañana siguiente.

Asegúrate de elegir una crema de noche que se adapte a tu tipo de piel para así evitar cualquier riesgo de granos o piel grasa.

Dormir boca arriba

Dormir boca arriba evitará que tu piel se roce con la funda de la almohada y se irrite. También es la mejor manera de dormir para retrasar la aparición de arrugas y evitar los granos.

Lo ideal sería aplicar todos los días estos consejos y crear tu propia rutina de belleza para conseguir una piel hermosa y radiante.