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¿Cómo eliminar la grasa del abdomen en una semana?

Para eliminar la grasa focalizada en el abdomen, no existen métodos fantásticos ni milagrosos, se debe llevar una vida activa y alimentarse bien, no de cualquier manera, sino de forma sana.

Se aproxima el verano, y estás cansada de esa molesta panza que tienes. Tu salud es muy importante, por lo tanto, realizar actividades que mantengan al cuerpo en constante movimiento será de mucha ayuda. Además, según estudios, el exceso de grasa abdominal puede generar enfermedades cardiovasculares y diabetes. Así que, si decides llevar una vida más sana, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

Veamos algunos buenos consejos para quemar la grasa focalizada en el abdomen sin fracasar en el intento.

Hacer actividad física con regularidad.

Por otra parte, lo mejor es no abusar de los abdominales, te puedes hacer daño principalmente en la espalda. Para obtener mejores resultados, lo más lógico es fusionar el fortalecimiento muscular con los entrenamientos de resistencia para lograr un trabajo más completo. Por ejemplo: 4 sesiones de carreras por semana, acompañado de treinta minutos de ejercicio, hacer abdominales y espalda.

Para finalizar, si eres de esas personas que no les gusta hacer deporte, no te preocupes, siempre se puede hacer actividad física sin mucho esfuerzo. Por ejemplo, subiendo y bajando escaleras, caminando, cargando cosas, limpiando la casa, entre otras actividades que nos permiten mantenernos en movimiento. Sin embargo, este proceso es mucho más lento, por lo que los resultados van a tardar.

Ten cuidado con lo que comes.

Lo primero es evaluar la forma en la que te alimentas y cambiar tu menú si es necesario para seguir una dieta más saludable. Nada de andar consumiendo productos grasos, elevados en azúcar y/o comida rápida. Te recomendamos aumentar tu consumo de legumbres, estos alimentos contienen bastante fibra, lo que será útil para la digestión, además, son bajas en calorías. También puedes tratar de reducir las proteínas animales y aumenta las proteínas vegetales. Cuando elijas carne, elige preferiblemente carne de pavo o de pollo, también aliméntate siempre 3 veces al día mínimo y come lo suficiente para aguantar largas jornadas sin antojos que no sean saludables.

Haz deporte, quema tus calorías.

Con una buena alimentación no basta. También debes aprender a hacer ejercicio. Cualquier actividad física para el cuerpo es buena a la hora de perder peso. Sin embargo, existen disciplinas que te ayudan y facilitan rutinas e implementos para bajar de peso en la zona abdominal. Preferiblemente, practica deportes de resistencia que aceleren el proceso para adelgazar, unos buenos ejemplo son la natación, el ciclismo y el HIIT (High Intensity Interval Training), se basa en intervalos cortos de alta intensidad, se ha demostrado que es muy útil para quemar calorías.

A pesar de que 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa acumulada, es posible perder peso y disminuir la hinchazón en en el abdomen, el cual muchas veces no solo está asociado a la acumulación de grasa, sino también a la presencia de gases o a la retención de líquidos.

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