¿Cómo eliminar un granito en una noche?

¡Hay muchas formas simples de deshacerte de un grano. La mayoría de los remedios que recomendamos deben hacerse por la noche, sobre la piel limpia. Los efectos se multiplicarán por diez ya que es por la noche cuando se renuevan las células. 

Vinagre blanco

El vinagre blanco secará tu grano y ayudará a su cicatrización. Muy fácil de usar, remoje un algodón y toque sin presionar demasiado los granos. Si el daño ya está hecho y no pudo evitar perforarlo, realícelo antes de irse a dormir.

Tomate

Esta fruta está llena de muchas virtudes y sería una tontería no beneficiar a nuestra piel! Todo lo que tienes que hacer es cortar algunas rodajas de tomate y dejar actuar por quince minutos. Esto cerrara los poros y evitará la aparición de más granitos.

Pasta de dientes

Aplique una pequeña cantidad en el grano en cuestión y déjalo actuar toda la noche. ¡Esto ayudará a secar y la imperfección desaparecerá casi por completo cuando te despiertes!

Cubitos de hielo

Dado que el agua del grifo está llena de piedra caliza, es recomendable hacer estos cubitos de hielo con agua manantial o agua mineral. Primero limpia bien tu piel y luego con el cubito de hielo realiza movimientos circulares sobre toda tu cara, especialmente en las áreas afectadas. No dejes el hielo mucho tiempo sobre la piel ya que se puede quemar.

El ajo

El ajo sigue siendo el remedio preferido de nuestras abuelas para combatir el acné. Toma un diente y pásalo sobre el área afectada. Hazlo preferiblemente por la noche antes de irte a dormir para que el efecto sea óptimo. Es importante lavarte bien la cara después de hacerlo.

El Limón

Aquí el ácido cítrico de la fruta ayuda tanto a matar bacterias como a estrechar la superficie de la piel que rodea al grano. Sólo debes cortar el limón por la mitad y frotarlo suavemente contra el punto afectado. Luego deberás usar un tonificador para equilibrar el Ph de la piel.

Avena

Consigue avena, preferiblemente orgánica y sin azúcar añadida, que luego mezclarás con una cucharadita de miel y un poco de agua. Une todos los ingredientes y luego aplícalo en tu rostro. Deja reposar 15 minutos y enjuaga.