LifeStyle

¿Cómo esconder los tirantes del sujetador? 4 sencillos consejos para todo tipo de vestimenta

Hoy veremos 4 interesantes trucos de lencería que nos permiten transformar los sujetadores en auténticas pendas invisibles, independiente del tipo de ropa que se esté usando. Así que prepárate para poder usar cualquier tipo de escote, ya que ocultar los tirantes a partir de ahora será más fácil que un juego de niños.

El sujetador sin duda alguna es una ayuda que todas apreciamos y comprendemos su finalidad (especialmente las mujeres de talla grande). De hecho, tanto si se lleva como push-up, sujetador, balconnet o con aros, es cierto que a veces nos gustaría que quedara debajo de un vestido o una camiseta de tirantes, pero no queremos deshacernos de el completamente. No te preocupes, que este es un problema con varias soluciones. Hoy te daremos algunos consejos sencillos para que no haya costuras y puedas usar tus sostenes con cada uno de tus escotes sin el uso de adhesivos, correas transparentes u otros trucos demasiado complicados:

¿Cómo ocultar los tirantes del sujetador usándolo como un corpiño?

La mejor opción es retirar uno de los tirantes si se trata de un sujetador con tirantes extraíble. Póntelo como un corpiño, solo tienes que fijar el tirante en cada uno de los extremos para que sostenga bien, pásalo por detrás de la espalda y fíjalo en el gancho opuesto. Verás que la sujeción de tu pecho será óptima, aunque se esté usando un solo tirante.

¿Cómo ocultar los tirantes cuando se usa una camiseta?

Solo tienes que enganchar un clip en los tirantes de tu sujetador para poder ensamblarlos. Luego solo ponte el sujetador y ya está. También es posible pasar los tirantes del sujetador por encima de la cabeza, asegúrate de que queden ajustados de manera que estén lo más sueltos posible o será muy incómodo de usar.

Así se pueden ocultar los tirantes del sujetador cuando se usa un vestido de corte imperio.

Este tipo de vestidos tienen la particularidad de venir con cuellos muy altos, lo que hace que sea especialmente difícil encontrar un modelo de sujetador adecuado en este tipo de casos, y los tirantes expuestos le restan glamour. Entonces ¿Qué podemos hacer? Desengancha una de las correas y coloca la otra detrás del cuello para sujetarla al enganche opuesto.

¿Cómo ocultar los tirantes del sujetador cuando se usa un cuello de barco o una camiseta sin mangas?

Los vestidos y los tops con cuello de barco no son los más adecuados para ir acompañados de sujetadores clásicos, e incluso el sujetador bandeau, que es la mejor prenda interior para este tipo de cuellos, no siempre son cómodos cuando están en la pista de baile. Para tener una mejor superación, quédate con un solo tirante y pásalo por debajo del sujetador para engancharlo al gancho de la trabilla de la espalda.

Te aseguramos que con estos trucos podrás usar todo tipo de prendas sin que los tirantes arruinen tu estilo, así que prepárate para lucir espléndida.

Publicaciones relacionadas