Salud

Cómo limpiar y desintoxicar tus pulmones en tan solo 3 días

No solo tendrás pulmones limpios y libres de toxinas, sino que también tu cuerpo se regenerará por completo. Todo esto en solo 3 días.

El estilo de vida de muchas personas los ha llevado a consumir  alimentos que son perjudiciales para su salud, quizás por falta de tiempo y sin pensar realmente en la calidad de los alimentos. No obstante, cada vez son más las personas que desean iniciar un estilo de vida saludable y equilibrado, comenzando justamente por la alimentación.

Si tú eres una de esas personas que anhelan iniciar un nuevo estilo de vida, a lo mejor te interesa esta sencilla dieta de solo 3 días para desintoxicar y limpiar tus pulmones.

Dos días antes de empezar el proceso de limpieza: debes retirar de tu ingesta todos los productos lácteos. La razón es porque estos se digieren lentamente y pueden obstaculizar el proceso de desintoxicación. Por ello, el organismo debe eliminar por completos todas las toxinas de una dieta rica en lácteos antes de empezar a limpiar los pulmones.

La noche anterior al primer día de limpieza: bebe una taza de algún té de hierbas que tenga efectos laxantes antes de acostarte. Esto favorecerá a tu organismo a eliminar toxinas en el intestino que pueden tender al estreñimiento, en tanto que los pulmones no tendrán que estar sobrecargados con ninguna clase de bloqueo durante la desintoxicación.

El primer día de la desintoxicación.

Antes del desayuno: exprime dos limones enteros en media taza de agua y tómala. Esto se realiza para preparar el cuerpo y que digiera alimentos que son fuertemente alcalinizantes que ayudarán a los pulmones a regenerarse.

Para el desayuno: bebe 1 a 1 ½ tazas de jugo de toronja. Pero si el sabor es demasiado fuerte, puedes diluirlo con un poco de agua o reemplazarlo con jugo de piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que ayudan al buen funcionamiento de nuestro sistema respiratorio.

Entre desayuno y almuerzo: en este momento del día, debes beber de 1 a ½ tazas de jugo de zanahoria puro. Esto ayudará a alcalinizar la sangre durante la fase de desintoxicación. El jugo de zanahoria permite mantener nuestro sistema respiratorio limpio y saludable, además es rico en betacaroteno que el organismo convierte en vitamina A.

En el almuerzo: bebe ½ taza de jugo rico en potasio. Cuando se consume en forma líquida, el potasio actúa como un potente tónico limpiador. Para preparar este jugo es necesario licuar espinaca, zanahoria, perejil y apio.

Una hora antes de la cena: ingiera una taza de té que contenga propiedades que ayuden a despejar las vías respiratorias de la mucosidad. Por ello, un té con estas propiedades debe contener lo siguiente: jengibre, menta y rosa mosqueta. Puede encontrar estos ingredientes en una tienda de hierbas y prepararlo.

Antes de ir a dormir: bebe 340 ml de jugo puro de arándano. Los arándanos son poderosos antioxidantes que ayudan a conservar la sangre y la orina más saludables. Asimismo, este jugo permite contrarrestar posibles infecciones bacterianas en los pulmones.

Recomendaciones:

  • Repite este procedimiento por otros dos días, en total solo deben ser dos días, no más.
  • Durante los 3 días que dura la desintoxicación y los 2 días anteriores a estos, consuma alimentos ligeros y de fácil digestión.
  • Nunca combine esta dieta con un tratamiento que sean a base de medicamentos antigripales.

Publicaciones relacionadas