Cómo perder peso en sólo 7 días con la dieta de la naranja

Cómo perder peso en sólo 7 días con la dieta de la naranja.

Siendo una fruta con una extensa lista de propiedades, la utilización de la dieta de la naranja ha sido una buena opción desde su descubrimiento. Con antioxidantes y vitamina C, la naranja puede ayudarle a perder peso en sólo 7 días.

¿Cómo conseguirlo? La dieta consiste en tomar 2 litros de zumo de naranja, uno por la mañana y otro por la tarde. Es importante que transcurran al menos 2 horas antes de que repita el consumo y exprima las naranjas cuando tome el jugo, no antes.

Pero seguramente te preguntarás qué comerás en el desayuno, el almuerzo y la cena. Bueno, aquí está cómo acompañar esta bebida.

Cómo perder peso en sólo 7 días: La Dieta de la Naranja

Desayuno: zumo de naranja y una infusión de cola de caballo sin azúcar para evitar la retención de agua.

Merienda: té y yogur natural.

Almuerzo: 1 naranja. Luego, prepare una ensalada de verduras crudas como plato principal.

Merienda: zumo de naranja y té sin azúcar.

Cena: 1 naranja y 1 pescado.

Cuando se trata de beber té, usted puede elegir entre varios tipos y una buena alternativa también puede ser la manzanilla. Y el pescado se puede combinar con pechugas de pollo.

A primera vista parece ser una dieta bastante pesada que puede comprometer su salud. Pero no es necesario preocuparse, ya que se ha demostrado que su seguimiento puede resultar eficaz contra el duro trabajo de perder peso.

Sólo asegúrate de que la naranja sea de temporada, totalmente natural para que tu cuerpo pueda absorber todas sus propiedades: vitaminas, potasio, flavinoides, fibra y sodio.

La naranja también tiene propiedades anticancerígenas, contribuye a la limpieza del colon y puede ayudar a mantener la piel hidratada.

Es importante que antes de realizar esta dieta, consulte a un especialista.

 

También puedes leer: Dieta de la Tierra: alimentos que te hacen perder peso y alargar tu vida