Cómo reconocer un bolso original de una imitación

Sobre el amor de las mujeres por los bolsos, se podrían escribir miles y miles de libros. ¿Quién no desearía tener una bolsa de Chanel o Vuitton en su armario?

Las estrellas del mundo del espectáculo o las mujeres adineradas presumen de estas joyas que cuestan una media de 4-5 mil euros y hasta más. En los últimos años, se han creado muchos sitios de venta online con artículos de lujo a precios de ganga.

Encontrar un Gucci o Hermes a precios asequibles no es nada difícil, pero ¿son realmente originales?

El riesgo de encontrarse con una buena copia en la mano es muy alto. Aquí hay algunos consejos para no dejarse engañar. Lo primero que debe hacer es revisar la bolsa en persona y no confiar en las imágenes, solo al verla de cerca se dará cuenta de los detalles y podrá notar algo extraño en el artículo.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Atención a las piezas metálicas: eche un vistazo a las cremalleras, las hebillas, la marca, cualquier pieza metálica: si ya ha perdido su esplendor, probablemente sea una falsificación.

Revise que el diseño sea limpio, sin errores ortográficos y que la impresión sea de calidad. Y no olvide que todos los bolsos de firma llevan una tarjeta adentro (como una identificación o tarjeta de autenticidad).