Cómo saber si le gustas: seis consejos útiles para averiguarlo

Cómo saber si le gustas: seis consejos útiles para averiguarlo.

¿Cómo puedes saber si le gustas al tipo con el que sales? Aquí hay seis consejos útiles y `tácticas’ para ayudarle a descubrirlo sin problemas.

Ocurre más a menudo de lo que usted podría pensar que está interesada en un hombre y no entiende, si el interés es recíproco o no. Al igual que las mujeres, los hombres también tienden involuntariamente a enviar señales, lo que puede llevar a la intuición de un posible interés. Descubramos juntos cuáles pueden ser estas señales para entender si el hombre está interesado en nosotras o no.

Seis consejos útiles para saber si les gustas

  1. El diálogo puede no ser siempre verbal, de hecho hay muchos signos, que se lanzan inconscientemente con el cuerpo, especialmente cuando estás en situaciones especiales. Veamos juntos, cuáles son estos consejos, para entender si le gustas o no la persona que tienes enfrente.
  2. En primer lugar, hay que estar muy atento al lenguaje del cuerpo del hombre, de hecho estos a través de algunas señales corporales, pueden indicar disponibilidad a la chica que tiene enfrente. Por ejemplo, sonrisas, mirarse a los ojos, tener las piernas y los brazos relajados y no cruzarlos, pueden indicar predisposición hacia alguien. Importante es la posición del pecho mientras se habla, si se extiende a la mujer, es muy probable que le interese.
  3. Como se oye a menudo, «los ojos son el espejo del alma» y esto es siempre cierto, especialmente cuando estás interesado en alguien. Una de las mejores pistas para entender si alguien está interesado en nosotras, es mirarlo directamente a los ojos, si las pupilas están ligeramente dilatadas, significará que sus emociones son fuertes y por lo tanto puede haber interés. De lo contrario, si la mirada de la otra persona es muy evasiva, distraída, ansiosa, puede que no esté particularmente interesado. Incluso las cejas pueden expresar interés, de hecho, si se levantan durante muchos segundos seguidos, pueden expresar una fuerte vergüenza, mientras que un levantamiento rápido, en cambio, puede indicar deseo sexual.
  4. Si un hombre está interesado en una mujer, a menudo intentará presumir, y luego ensanchará su pecho o pondrá sus manos detrás de su cabeza. Intentará interactuar más, incluso delante de sus amigos, para estar más en el centro de atención. Aquellos que se sienten realmente atraídos, obviamente tratarán de introducir, desde el principio, algún tipo de contacto físico con la otra persona, que puede ser intencional o falsamente aleatorio.
  5. La posición del cuerpo de un hombre cuando está interesado en una mujer tiende a ser más impotente y fascinante. Se debe prestar especial atención a las piernas y los pies, que deben estar dirigidos hacia la mujer.
  6. Además, cuando estás interesado en alguien, tiendes a hacer los mismos movimientos. Otra revelación podría ser la introducción de temas interesantes para ambos, para señalar que hay las mismas pasiones, los mismos intereses comunes.

Con la llegada de la tecnología, otro punto importante a tener en cuenta es WhatsApp. La primera señal a entender, si está interesado, es obviamente ver si también busca el diálogo en la plataforma de mensajería. Obviamente no todos los hombres son iguales, y entonces es posible que no estén demasiado predispuestos al «hit and run» virtual, pero en general una persona interesada, tiende a querer mostrar interés a través de lo social, burlando la imaginación y estableciendo más sentimiento.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

 

También puedes leer: Las apps de búsqueda de amor pueden llevar a relaciones estables, según estudio