¿Cómo salvarse del fin del mundo? Hay un escondite secreto en Bugarach

El fin del mundo es cada vez más inminente y la preocupación es una entre todas: ¿cómo salvarse? ¿Hay al menos un lugar seguro donde refugiarse para sobrevivir? De acuerdo con algunas investigaciones recientes, hay un país donde todo permanecerá como lo conocemos ahora, perfecto para escapar del período destructivo.

Las extrañas profecías, las inquietantes coincidencias y los estudios científicos sólo asustan a la población mundial. Siempre hemos esperado el fin del mundo, pero nunca antes en este período histórico parece tan cercano. El alarmismo está a la orden del día y las catástrofes ambientales, combinadas con los últimos virus, están empezando a hacernos pensar si hay una manera de protegernos de todo esto.

Aparentemente hay un país que puede sobrevivir al fin del mundo, o al menos al mundo como lo conocemos ahora. Una especie de tierra intocable, donde los terremotos, epidemias y huracanes nunca deben llegar. ¿Dónde está este lugar? Es Bugarach, un pequeño pueblo en el suroeste de Francia con menos de 200 habitantes.

¿Por qué este pequeño pueblo es tan especial que es un salvavidas? ¿Cómo podría ayudarnos a sobrevivir al Apocalipsis? El secreto está en su ubicación. Bugarach se encuentra a 1.231 metros sobre el nivel del mar y se considera una montaña mágica y sagrada.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

No es una coincidencia que este mágico y afortunado lugar también atrajera la atención de Nostradamus, hasta el punto de que el astrólogo lo visitó para descubrir los secretos del lugar. ¿Realmente Bugarach representará nuestra única oportunidad de salvación? Una vez más, sólo el tiempo lo dirá.

También puedes leer: La conmovedora historia de un perro que espera hace 10 años a su dueño frente a un hospital