Belleza

Cómo verte más bella: 13 valiosos consejos para mejorar tu apariencia

Si quieres ser encantadora y mejorar tu aspecto, primero debes aprender a valorarte: no puedes esperar que los demás lo hagan si tú no te quieres. Llegar a ser bella es un proceso que viene de dentro y se exterioriza si aumentas tu autoestima, por lo que si quieres ser bella, tendrás que cuidar también tu aspecto interior y exterior.

Una lista para colgar en el baño y seguir hasta memorizar las dosis y los consejos, porque para estar guapa cada día, sólo hay que empezar bien. 13 consejos para ahorrar tiempo, energía y dinero haciendo que tu vida sea mucho más sencilla pero hermosa.

Aceites esenciales de canela y menta.

Estos aceites son perfectos para dar más volumen y brillo a nuestros labios. Pero si no deseas utilizarlos puros, coloca unas gotas en tu brillo labial.

Aceite de coco y oliva.

El aceite de coco y de oliva son ideales para deshacernos del maquillaje al final de la jornada. Incluso en esos momentos en los que el agua no basta.

Crema.

Si lo que deseas es crear un efecto más fresco y luminoso en tu cara, solo debes aplicar un poco de crema en algunas zonas de tu rostro, por ejemplo: la barbilla, los pómulos, el centro de la frente y la nariz.

Otro truco es aplicar un poco de crema corporal en las puntas del cabello para que se vea más sedoso y con más brillo.

Exfoliante casero.

Exfoliar nuestro rostro es importante, por ello, hacerlo con ingredientes completamente naturales es lo ideal. Solo mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en tu gel facial o leche limpiadora. Aplícalo sobre tu rostro,  masajeando suavemente por unos segundos y luego enjuaga con agua tibia. Esto puedes repetirlo 2 o 3 veces a la semana.

Máscara de pestañas.

¿Tu rímel está seco? Agrega unas gotas de solución salina o colócalo en un recipiente lleno de agua caliente durante al menos 5 minutos.

Maquillaje en polvo.

No tires el maquillaje en polvo roto. Con unas gotas de alcohol, compactando y alisando el polvo con un cuchillo, dejándolo secar durante la noche tendrás un nuevo maquillaje listo para usar.

Puntas abiertas.

¿Quieres deshacerte de esas molestas puntas abiertas pero no quieres ir al estilista? No te preocupes, solo debes retorcer el cabello y cortar el exceso.

Cejas perfectas.

¿Deseas que tus cejas se vean increíbles? Fácil, esparce un poco de laca en la máscara de pestañas y pásalo por encima.

Champú en seco.

Aunque no lo creas, la maicena en polvo es estupenda como champú en seco cuando necesitas lucir tu hermoso cabello pero no tienes tiempo de lavarlo.

Vaselina.

Cuando vayas a pintar tus uñas, aplica un poco de vaselina alrededor de tu piel para que el exceso de esmalte se pueda quitar con facilidad cuando se seque.

Por otro lado, la vaselina también ayuda a que tu fragancia perdure por más tiempo. Solo debes frotar un poco en la piel antes de aplicar el perfume.

Granos en el rostro.

A nadie le gusta que su rostro se invada con molestos granos, pero no te preocupes, basta con preparar unas almohadillas de algodón humedecidas con gotas para los ojos y colocarlos en el congelador por unas horas. Cuando el tiempo haya transcurrido, sáquelas y póngalas sobre el grano, así verá que la inflamación desaparecerá en 20 minutos.

Uñas saludables.

Si quieres que tus uñas crezcan fuertes y sanas, toma un recipiente y disuelve dos aspirinas, una cápsula de vitamina, una cucharada de sal marina y una cucharada de aceite en 200 ml de agua. Sumerge tus manos por 10 minutos y seca con una toalla de papel.