Compra un trastero por 500 dólares y encuentra 7,5 millones de dólares en una caja fuerte.

Compró un trastero en una subasta por solo 500 dólares y encontró un verdadero tesoro. Esta no es una especie de leyenda urbana, sino más bien sobre lo que realmente le sucedió a un afortunado comprador estadounidense.

Un verdadero sueño

El hallazgo fue revelado por el subastador Dan Dotson, conocido por el programa «¿Quién da más» (Storage Wars, en inglés), que se emite por el canal A&E.

A través de un video publicado en Twitter, Dotson relató que el hombre consiguió el trastero por 500 dólares y que adentro encontró una caja fuerte que contenía la millonaria suma.

«Cuando esa persona abrió la caja fuerte se encontró con que no estaba vacía, tenía 7,5 millones de dólares en efectivo», dijo.

Un verdadero sueño para el hombre afortunado que, sin embargo, parece haber sido contactado por el abogado de los anteriores propietarios del trastero. Este último, de hecho, hizo una oferta de 600 mil dólares por la devolución del dinero encontrado en la caja fuerte. La oferta fue rechazada por el comprador anónimo, que sin embargo aceptó una segunda, más sustancial, 1.2 millones de dólares a cambio de los 6.3 millones de dólares restantes.

El misterio del tesoro escondido.

Don Dotson, como se puede ver en el Daily Mail, no quiso revelar la identidad del afortunado comprador. Además, tampoco quiso decir en qué lugar se compró el trastero ni la fecha de compra. Son muchos detalles de la historia que desconocemos, pero definitivamente es una historia increíble y al mismo tiempo fascinante. Después de todo, ¿quién no querría comprar un trastero y encontrar un verdadero tesoro dentro de él?