LifeStyle

¿Con qué frecuencia te lavas las manos? Aquí están todas las ocasiones en las que deberías hacerlo

https://www.viously.com/aurana/jPP3JiUBph1

¿Con qué frecuencia te lavas las manos? Aquí están los 7 momentos en los que es necesario lavarse las manos, según un estudio de la Sociedad Real Británica para la Salud Pública.

Lavarse las manos es la forma más simple y efectiva de proteger la salLavarsud propia y la de los demás, pero desgraciadamente se pasa por alto muy a menudo.

Según un informe de la Sociedad Real de Salud Pública del Reino Unido, una de cada cuatro personas no le da suficiente importancia a la limpieza de sus hogares.

Este estudio identificó entonces los 7 momentos en los que necesariamente debes lavarte las manos.

Aquí están:

  1. Antes de preparar y/o manipular la comida;
  2. Después de sacar la basura;
  3. Después de cuidar a los miembros de la familia con infecciones;
  4. Después de tratar/tocar a una mascota;
  5. Después de ir al baño;
  6. Después de estornudar;
  7. Después de manipular paños y esponjas sucias.

Los autores también afirmaron que el 23% de las 2.000 personas encuestadas están convencidas de que los niños necesitan estar expuestos a gérmenes peligrosos para construir y fortalecer sus sistemas inmunológicos. Una creencia potencialmente peligrosa, que puede llevar a la exposición a infecciones peligrosas.

Según los expertos, para lavarse bien las manos es importante mantenerlas bajo el chorro de agua durante al menos 20 segundos, frotándolas bien con la ayuda de jabón. Además, siempre debes limpiar las superficies de la cocina y el baño, y cambiar frecuentemente los trapos, esponjas y toallitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.