Coronavirus, con 20 años, murió sola en su habitación. Estuvo en cuarentena después del contagio

Una chica de unos 20 años murió de una embolia pulmonar, pero el coronavirus jugó un papel importante en su muerte. Estaba sola en la habitación de la universidad

Estaba sola en su habitación donde estaba en cuarentena porque dio positivo para el virus y aquí la encontraron sin vida. La víctima es una chica de sólo 20 años, que en los últimos días mostró los principales síntomas relacionados con el contagio del Covid-19 y, por lo tanto, se sometió al hisopo, resultando positivo.

A partir de ese momento, se encerró en su habitación en la residencia del Grace College en Michigan. Pero evidentemente en las horas siguientes la situación empeoró: Bethany Nesbitt, que sufría de asma, empezó a mostrar los primeros síntomas alrededor del 20 de octubre y durante la cuarentena murió dejando tanto a su familia como a sus amigos más cercanos en estado de shock, incrédulos ante un drama impactante. Y los otros estudiantes universitarios intervinieron para asegurar que Bethany sea recordada para siempre dentro de la institución.

Según lo que surgió al escuchar las historias de los que la conocieron, la chica de 20 años siempre fue cuidadosa, manteniendo una distancia segura y usando la mascarilla, pero estaba igualmente infectada. Sus seres queridos han lanzado un llamamiento para que no se subestime, ni siquiera entre los jóvenes, esta enfermedad que muchos siguen creyendo que no es verdadera o que no es arriesgada.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La autopsia del cuerpo de la joven

Mientras tanto, se ha iniciado una investigación completa para aclarar las causas de la muerte. Un oficial le dijo al Sun: «Después de una investigación completa y una autopsia, la causa de la muerte fue declarada natural debido a una embolia pulmonar que no había sido detectada previamente y que la mató». Por lo tanto, no murió sólo por el Coronavirus, pero habría desempeñado un papel decisivo en su muerte, como confirmó el médico que realizó la autopsia de su cuerpo.

También puedes leer: Cuántos huevos podemos comer al día y cómo prepararlos