Coronavirus, noticias sobre la vacuna de Moderna: el sorprendente anuncio

Una noticia ha llegado sobre la vacuna contra el Coronavirus de la compañía Moderna: el anuncio es realmente increíble, los detalles.

Esta es, sin duda, una gran noticia. En una muy reciente entrevista, Andrea Carfi, el director italiano de 50 años responsable de la investigación de vacunas de Moderna, quiso dar y, por supuesto, compartir un increíble y sorprendente anuncio.

Sabemos muy bien que, entre todas las vacunas descubiertas contra el Coronavirus, la última de Moderna fue la que tuvo mayor efectividad. Ahora, con estas palabras de su director, parece que la situación no cambiará en absoluto. De hecho, va a mejorar. Ahora, ¿de qué estamos hablando exactamente? Por supuesto, revelaremos todo en detalle.

Sólo anticipamos que, según las palabras del buen Carfi, parecería que la vacuna de Moderna tiene un excelente efecto incluso en los mayores de setenta años. Maravillosas noticias, como se puede entender claramente, ¿no es así? ¡Corta la charla! Aquí están todos los detalles.

Coronavirus, maravillosas noticias sobre la vacuna de Moderna: Andrea Carfi habla

En esta reciente entrevista, Andrea Carfi quiso explicar e ilustrar una maravillosa noticia sobre la vacuna contra el Coronavirus de la compañía Moderna. Según lo que entendemos de sus palabras, parece que la cura, financiada por el gobierno de EE.UU., ha sido administrada a unos 30 mil voluntarios. Voluntarios que, claro está, corresponden a una clase social y a una etnia diferentes.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El jefe de investigación de vacunas y enfermedades infecciosas de Moderna, de hecho, explicó que la vacuna se utilizó en: «jóvenes, ancianos, blancos, latinoamericanos y afroamericanos». Sin embargo, los datos a los que Carfi quiere prestar atención es sólo uno. «El 25% está formado por personas mayores de 65 años y el 17% por personas con enfermedades o factores de riesgo, como la diabetes, la obesidad, etc.». Bueno, hemos verificado que la vacuna es efectiva de la misma manera para todos», dijo el responsable. En resumen, son noticias maravillosas, tengo que admitirlo.

Tanto para los jóvenes como para los ancianos, incluso para los mayores de setenta años, es decir, el segmento de la población que suele ser más refractario a las vacunas», continuó diciendo Andrea Carfi. Destacando, por lo tanto, lo eficaz que es la vacuna Moderna también para este grupo de edad avanzada.

También puedes leer: El coronavirus puede atacar el intestino y permanecer en el sistema digestivo durante 10-12 semanas