15 cosas que hacen las mujeres cuando son infieles

Si tiene alguna duda sobre la lealtad de su mujer, estas son las señales de advertencia más importantes que debe conocer.

Cuando escuchamos la palabra «infidelidad», a menudo pensamos en un hombre que traiciona a su esposa. Siempre conectamos este acto de odio con los hombres, como si las mismas mujeres nunca engañaran a su pareja. Pero, ¿sabías que debido al cambio en las normas sociales y el progreso económico, ahora las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de ceder a la tentación?

Si tiene dudas sobre el comportamiento de su mujer, aquí están los signos a tener en cuenta:

  1. Ella ya no está interesada en ti.

Antes contaba tus llamadas y tus mensajes, prestaba atención a todos tus movimientos y se enojaba cuando olvidabas las fechas importantes. Cuando su cónyuge deje de preocuparse por estos pequeños detalles, es posible que tenga motivos para preocuparse.

  1. Cambia su apariencia.

¿Tu pareja ha empezado a vestirse diferente? ¿De repente parece que presta especial atención a su apariencia incluso cuando sale de compras? Ella puede querer impresionar y capturar la atención de otro hombre.

  1. Quiere sentirse más sexy

Ahora encuentra tiempo para maquillarse, ponerse perfume y cuidarse mejor, y se pone bonita, especialmente cuando sale sin ti. Es simple, no intenta revivir la chispa en su pareja, sino que otra persona la note y la desee.

  1. No quiere involucrarte.

Si su pareja tiene dudas cada vez que discute el futuro de su relación, podría ser una señal de que te está engañando y de que tiene otras opciones para explorar.

  1. Ya no quiere hacer el amor.

Sabemos que no hay reglas en términos de relaciones, cada relación es diferente. Por otro lado, si observa que su cónyuge no le da la misma importancia que antes, probablemente se deba a que encuentra placer y satisfacción en otra parte con otra persona.

  1. Está muy ocupada

¿Su programa no es tan flexible como solía ser? Es posible que te estés engañando a ti mismo, incluso si en su tiempo libre busca constantemente excusas para no pasar el tiempo contigo.

  1. A menudo va a un viaje de negocios

Los viajes de negocios son la solución ideal para infieles. Es su momento favorito para ceder a la tentación. Si su cónyuge suele ir en un viaje de negocios y le dice cada vez menos sobre su itinerario y sus citas, hay algo de qué preocuparse.

  1. Ahora es más discreta.

Su teléfono siempre está con ella, en modo silencioso, y siempre está fuera de tu alcance… Aquí hay un pequeño consejo, intenta tocarlo mientras ella te mira y observa su reacción. Si va en un alboroto, es que hay algo de qué preocuparse.

  1. Evita tus preguntas

Cuando una persona es infiel, reacciona a las preguntas de dos maneras. O las evita, o se pone a la defensiva. Evitar preguntas es la forma más obvia de ocultar una verdad u ocultar una mentira.

  1. Siempre está a la defensiva.

Si tu compañera te traiciona, tiene miedo de que la atrapen, por lo que siempre está a la defensiva y todo lo que le pidas o le dices comenzará como un manantial.

  1. Pasa menos tiempo con tu familia o amigos

Así como evitas pasar tiempo contigo, una mujer infiel detendrá cualquier relación cercana con tus amigos y familiares por temor a que su culpa se manifieste.

  1. Ella siempre está enojada.

Una mujer infiel es desatada y busca peleas ante la menor provocación. Inconscientemente, o a veces intencionalmente, su enojo es uno de los medios que utiliza para justificar sus acciones y mostrar que su relación ya no funciona.

  1. Tiene «nuevos amigos»

Si tiene amigos misteriosos que ocupan la mayor parte de su tiempo, es probable que te traicione. No importa si es un amigo o colega, pero mientras no esté dispuesta a revelar información o compartir con usted, es un signo directo de infidelidad.

  1. Llega a ser cada vez más independiente.

Para ella, ahora es «yo» en lugar de «nosotros», lo que indica claramente que ya no eres parte de sus proyectos futuros.

  1. Mírala a los ojos.

Parece antipática y tiene la sensación de que quiere huir constantemente de ti, sentirse culpable y no querer enfrentarte.