LifeStyle

Creyó ver un «bebé fantasma» dormido junto a su hijo y se llevó una gran sorpresa

Probablemente no haya escena más aterradora que la de los bebés fantasma. Muchas de las películas de terror se basan en este inquietante fenómeno para desarrollar sus historias, por lo que no necesitamos encontrarnos con uno para poder entender perfectamente lo que esta madre vivió.

¿Cuál es el origen de los fantasmas? ¿Se trata de las huellas de un alma que alguna vez vivió o una ilusión que la mente de una persona se inventa? Creemos que puede ser algo que nunca confirmaremos totalmente, pero las historias de avistamientos de fantasmas siempre estarán presentes, y esta madre tiene una anécdota importante que contar, pero afortunadamente las cosas no resultaron tan aterradoras, ya que todo tiene una explicación.

Un bebé fantasma presente en el monitor de la habitación de su hijo.

Sucedió que una noche cualquiera, Maritza Elizabeth se preparaba para ir a la cama, cuando decidió mirar a través del monitor como se encontraba su hijo.

En un post que se hizo viral, Maritza publicó una foto de lo que vio esa noche en la cuna, y aseguró que «perdió la cabeza» cuando al mirar se encontró con lo que parecía la figura fantasmal de un bebé acurrucado junto a su hijo. En su publicación de Instagram, cuenta: «Estoy segura de que anoche había un niño fantasma en la cama con mi hijo. Perdí la cabeza, tanto que casi no pude dormir. Incluso traté de colarme con una linterna mientras mi hijo dormía para comprobar lo que habían visto mis ojos, pero no encontré nada sospechoso».

Todo parece indicar que la noche anterior lo que había confundido con un «niño fantasma» resultó ser solo una etiqueta que lleva incorporado el colchón del pequeño. Normalmente, este cuadro no es visible, pero su marido que ese día había cambiado las sábanas de la cuna, no recordó utilizar la sábana protectora del colchón.

En la mañana, la madre publica un nuevo post en Instagram: “Bueno, esta mañana he investigado más a fondo lo que ocurrió anoche. Al parecer, mi marido se había olvidado de usar el protector de colchón cuando cambió las sábanas. Ahora estoy muy enojada con él, me hizo pasar una noche terrible”.

En su publicación se pueden leer comentarios del tipo: “¡Hahahah es bueno saberlo ahora, porque si algo así me pasa me volvería loca!”, o “¡Oh, Dios mío! Yo también me habría asustado mucho”.

Definitivamente lo que le sucedió a Maritza fue bastante divertido. Solo imagina por un momento en que te pasas toda la noche pensando que estás viviendo una situación paranormal, y peor aún, que está sucediendo con tu bebé. Seguramente no sea divertido en ese momento, pero a la mañana siguiente si reiríamos de ello todo el día.

Publicaciones relacionadas