¿Cuáles son los signos del zodiaco más celosos?

¿Cuáles son los signos del zodiaco más celosos?. Algunos signos del zodiaco pueden ser verdaderas víboras cuando se trata de celos. Averigüemos quiénes son las personas a las que más debes prestar atención.

Según los astrólogos, hay 3 signos del zodiaco que son más propensos a los celos que otros cuando se trata de relaciones románticas y amistad. Veamos quiénes son y qué reacciones tienen.

Signos del zodiaco y celos: ¿positivos o negativos?

Ya sea amor o amistad, el sentimiento de posesión y el miedo a perder al otro es algo que hasta cierto punto todos sentimos al menos una vez en la vida.

Una mezcla de sentimientos de apego y miedo a la pérdida representan los celos, ese sentimiento que nos agarra cuando tememos ser reemplazados en el corazón de nuestro objeto de deseo.

Para algunas personas, los celos son sólo una coma dentro de la rosa de los sentimientos que sienten por una persona, mientras que para otras son el sentimiento principal, que lamentablemente llega a ser a veces patológico.

La astrología nos da algunas indicaciones de los signos del zodiaco que tienden a ser más celosos y con todas las variaciones personales podemos hacernos una idea de cómo reaccionar en una relación.

Veamos cuáles son:

Los 3 signos más celosos del zodiaco

Para algunos, los celos son una indicación de amor, para otros, una limitación de libertad: ¡vamos a ver qué signos son celosos y se vuelven verdaderos agentes 007 cuando sospechan de una traición!

  1. Tauro

Los Tauro son «pegajosos» por naturaleza: aman profundamente y quieren que todo en la relación siga como hasta ese momento. Cualquier interferencia en la relación, ya sea un descubrimiento o una sospecha, la experimentan mal y aunque al principio prefieren ignorar las señales, luego empiezan a investigar para tratar de entender lo que no está funcionando.

Están dispuestos a perdonar sólo si la relación se reanuda en las vías canónicas y si se eliminan las «distracciones». Hay que decir que a su vez son apasionados pero fieles y esperan lo mismo de las demás personas.

  1. Leo

Aquellos nacidos bajo el signo de Leo experimentan la traición como una verdadera afrenta a su dignidad.

Desde el principio exigen devoción a sus parejas y al primer indicio de sustitución también se vuelven crueles.

No están inclinados al perdón, para ellos la ofensa es demasiado grande y normalmente prefieren cerrar la historia.

Aquellos nacidos bajo el signo de Leo son fácilmente engañados porque lamentablemente están confiados hasta el descubrimiento accidental de la traición. Si aprenden a considerar que en una relación también hay matices más allá del blanco y negro, vivirán más tranquilos.

3- Escorpión

En la casa de Escorpión, la pasión y la posesividad son las características principales. Y donde hay tanta pasión no puede haber una buena dosis de celos.

Los celos que sólo se aplican a la pareja porque para ellos los secretos y la doble vida pueden ser casi una regla.

Los nacidos bajo este signo cuando sospechan una traición, consiguen «torturar» a su pareja en todos los sentidos, incluso en escenarios públicos, con emboscadas y, en el peor de los casos, situaciones violentas.

Cabe destacar su gran capacidad para «poner una piedra sobre ella» y volver a empezar la relación con buenos resultados, siempre y cuando comprendan que lo que se aplica a una debe aplicarse también a la otra.

También puedes leer: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?