¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

Todos los signos del zodiaco son diferentes, unos más amorosos, otros de carácter fuerte, están los que permanecen muy unidos a su pareja, otros no traicionan, otros son buenos disimuladores y otros podrían fingir durante mucho tiempo. Por supuesto, ser fiel no es algo fácil, tanto para el hombre como para la mujer, y para algunos signos del zodíaco es casi imposible no traicionar.

Veamos cuáles son los signos del zodiaco que más traicionan a su pareja y los que no traicionan a los suyos.

Virgo, Piscis y Libra

Son tres signos que van con traiciones, la traición es su pan de cada día, para ellos la traición es un arte. Los signos citados son excelentes estrategas, si estuvieran en el curso de una traición, los que pertenezcan a estos signos tendrían la competencia ganada. Tienen éxito, esto es para ellos una gran habilidad, para mantener relaciones de una manera muy equilibrada, con inteligencia y capacidad de ocultar, son muy buenos para ocultar la verdad y son capaces de convencer a la otra persona de su buena fe.

Aries y Géminis:

Estos dos signos prefieren mantener abiertas las relaciones y siempre buscan nuevas relaciones. Se caracterizan por tener la capacidad de negar otra relación y la convicción de tener razón. Independientemente de cómo trates de decirlo, si se descubrieran, podrían mentir descaradamente.

Tauro y Leo:

Se encuentran entre los signos más fieles y leales, son capaces de mantener y cultivar un sentimiento durante mucho tiempo, y si un Tauro te abandona será porque el amor está realmente terminado y no por alguien más. Leo, por otro lado, es un amante de la paz y la tranquilidad, podría hacer que el amor perdurara simplemente para mantener un estado de equilibrio.

 

También puedes leer: Las 6 parejas del zodiaco destinadas al divorcio