¿Cuánto gana Charli D’Amelio, la reina influyente de TikTok?

La joven de 16 años nacida en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos, se ha convertido en la celebridad más famosa en TikTok al llegar a 100 millones de seguidores gracias a sus videos de bailes.

Con este logro, Charli D’Amelio, puede demostrar que TikTok es una plataforma muy dinámica, con mucha velocidad y completamente diferente a todo lo que veníamos viendo hasta este momento en cuestiones digitales. En particular, si se compara TikTok con YouTube, donde Charli cuenta con solo 8.5 millones de suscriptores y en donde T-Series un canal de la India dedicado a realizar producciones cinematográficas, se demoró 14 años en llegar a los 100 millones de suscriptores.

El éxito de esta jovencita la ha llevado poco a poco a extender sus temáticas que cautivan a sus seguidores. Algo que no solo la convierte en la estrella de TikTok, sino en una persona millonaria, debido a que al ser la influencer más famosa del momento, muchísimas marcas recurren a ella para promocionar sus productos, facturando miles de dólares al mes.

Pero ¿Cuánto gana Charli D’Amelio en TikTok?

Los ingresos económicos de los influencers, particularmente en términos fiscales, casi siempre se conservan en secreto. En el pasado mes de junio, Forbes realizó una estimación en donde se indicó que D’Amelio en ese momento ya había ganado no menos de 4 millones de dólares en patrocinio de productos de toda clase. Marcas de la talla de Hollister, Prada y EOS Cosmetics, ya han invertido en TikTok.

En el listado de estrellas nativas de TikTok, también se encuentra Dixie D’Amelio hermana de Charli, con una fortuna de 2.9 millones de dólares.

Para celebrar los primeros 100 millones de seguidores de su principal influencers, la plataforma de videos TikTok decidió donar $100.000 a la organización sin fines de lucro American Dance Movement.

Debido a la guerra geotecnológica y política entre EE. UU. y China, que ya llevó a la prohibición de Huawei, si se llegara a prohibir TikTok en estados Unidos, Charli y sus demás familiares perderían la mayoría de sus seguidores. Por lo cual, en septiembre toda la familia D’Amelio ha abierto cuentas en Triller, una plataforma estadounidense que es directa competidora de TikTok.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address