10 frutas para incluir en tu dieta y decirle adiós a esos kilitos de más

Adelgazar es un reto para muchas personas, sobre todo para las mujeres. Ellas siempre andan buscando formas efectivas de librarse de esos kilitos de más que las atormentan. Por ello, una solución saludable y deliciosa son las frutas, las cuales te pueden ayudar a reducir tallas.

Su alto contenido en fibras naturales, su bajo índice calórico, así como sus propiedades diuréticas convierten a algunas frutas en un aliado para lograr tu cometido de bajar de peso. Por un lado, aceleran el proceso de quema de calorías y por el otro, gracias al poder antioxidante de algunas de ellas, permiten depurar el cuerpo de radicales libres.

Top 10 de las mejores frutas para adelgazar

1.      Limón

Es una de las frutas más beneficiosas por sus propiedades diuréticas y antioxidantes. Puedes acompañar una taza de agua tibia con el zumo de medio limón por la mañana para optimizar la depuración de toxinas del organismo.

2.      Banana

Tiene altos niveles de potasio, ideal para aquellos fanáticos del ejercicio, ya que ayuda a reducir su impacto y a evitar calambres. Además tiene un efecto ansiolítico, lo que colabora con la regulación de los niveles de ansiedad por hambre.

3.      Papaya

Es la fruta que encabeza la lista de los mejores alimentos para reducir tallas por tener propiedades digestivas y depurativas que optimizan los procesos del cuerpo, facilitando la reducción de los niveles de grasa y colesterol.

4.      Patilla

Cuenta con propiedades que regulan los niveles de azúcar en la sangre y es de gran ayuda para personas hipertensas. Es ideal para bajar de peso, ya que su alto contenido líquido lo convierte en el diurético perfecto.

5.      Piña

Su bajo contenido calórico viene en conjunto con propiedades diuréticas para librar al cuerpo del exceso de líquidos que pueda estar reteniendo.

6.      Pera

Su riqueza en fibra la convierte en una aliada ideal para optimizar el proceso intestinal. Además, otorga un gran efecto de saciedad, regulando así los niveles de hambre.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

7.      Manzana

Es una fruta muy apreciada por sus diferentes propiedades depurativas, digestivas, estimulantes, y también por regular los triglicéridos y ser baja en calorías.

8.      Kiwi

Más allá de su característico sabor y curiosa textura, esta fruta cuenta con propiedades diuréticas, con lo que ayuda a reducir tallas al evitar la retención de líquidos en el organismo.

9.      Mandarina

Es una fruta aliada del sistema inmunológico y entre sus propiedades se encuentra la facultad de facilitar la absorción de grasas para su debida digestión, mejorando así el tránsito intestinal.

10.  Fresas

Es una de las frutas que posee menos calorías, por lo que es un aperitivo perfecto para ayudar a desaparecer esas tallas de sobra.

 

¿Qué esperas? Incluye desde ya estas frutas en tu dieta diaria y notarás mejoras en tu figura y hasta en tu salud.