¿De qué color es tu aura?

Cuáles son los colores de nuestra aura? ¿Qué se entiende por aura? ¿Cómo reconocer nuestros colores? Comencemos desde el principio: el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. El aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas.

Los colores se vuelven más brillantes cuando aumenta la frecuencia de las vibraciones y esto sucede cuando vivimos una vida sana y feliz y estamos satisfechos. Las puertas a través de las cuales absorbemos y emitimos la energía de nuestra aura son los siete chakras, cada chakra se encuentra en un punto preciso del cuerpo, se caracteriza por un color y representa algo de nuestra personalidad.

Colores del aura

Rojo

El rojo indica un poder dirigido hacia el bien, indica energía y vitalidad y la voluntad de realizar los sueños. Indica paciencia, un deseo de cuidarse a sí mismo, pero también a los demás.

Naranja

El naranja es el símbolo del coraje y la creatividad, del control sobre el estrés y las emociones. Sientes quién ayuda y quién daña y eres capaz de tomar las distancias y asumir las consecuencias.

Amarillo

Es un color que indica quién toma la vida con alegría y siempre tiende a pensar positivamente, quién puede ser despreocupado y guiarse por instinto, sin ser influenciado por lo que sucede afuera. La despreocupación también indica seguridad interior.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Verde

El verde indica personas compasivas que aman a todas las criaturas vivientes, que pueden perdonarse a sí mismas y a los demás e incluso darse cuenta de cuándo es el momento de aceptar lo que está sucediendo y lo que viene después. No hay comparación con los demás porque cada uno tiene su propio destino.

Azul

Quien tiene el aura con la prevalencia del azul es consciente de poder marcar la diferencia en el mundo, tiende a no juzgarse ni criticarse a sí mismo ni a los demás, tienen una confianza innata.

Índigo

Es un color que indica confianza en la intuición y que puede mirar dentro de sí mismo y saborear la verdadera vida. Tienen un poder interno que proviene directamente del universo y que ponen al servicio de los demás.

Violeta

El violeta es un color que indica gratitud a los demás, llega a dejar de lado la tristeza del pasado para centrarse en el «aquí y ahora». Hay absoluta confianza en el mundo y no tiene miedo.