La mamá muere, Emma encuentra un mensaje escrito debajo de sus zapatos: «Mi regalo para tu boda»

La historia de Emma Letts, de 38 años, quien perdió a su madre en 2017. Pero la mujer le dejó una nota debajo de sus zapatos que usará el día de su boda.

Su madre no puede estar con ella en agosto, cuando Emma Letts, de 38 años, de Kibworth Beauchamp, Leicestershire, se casará con su novio Richard. Pero de alguna manera, ellas estarán juntas. La historia es la de una mujer inglesa y su madre.

Emma se comprometió con su pareja en 2016, pero solo un mes después, a su madre le diagnosticaron cáncer en etapa terminal. En 2017 murió la madre de Emma, sin ver a su hija casarse con su pareja. Sin poder estar cerca de ella en el día más importante de su vida.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Después de ese dolor, Emma decidió posponer la boda, fijada para agosto. Y cuando se quitó los zapatos para la boda hace unos días, encontró una sorpresa. Un mensaje en las suelas: «Quería que tuvieras un regalo mío, el día de tu boda. Estos zapatos son mi regalo para ti – lee las suelas – espero que sea un día mágico. Con mucho cariño y abrazos, tu madre».

«Cuando leí ese mensaje, dijo a la» BBC «, comencé a llorar, no podía respirar ni hablar». Y así, decidió compartir su emoción con todos, para contarles sobre ese regalo especial que hizo su madre.