Deja un huevo en refresco durante un año, el resultado es impresionante!

Desde hace varios años sabemos que los refrescos no son buenos para la salud. Y muchos son los experimentos que lo prueban, especialmente con Coca-Cola . De hecho, la bebida está cada vez más en el punto de mira pero por razones no siempre muy positivas.

En redes sociales, están circulando algunos vídeos que muestran el peligro de esta bebida en el cuerpo humano. La gente ha dejado monedas en vasos llenos de Coca-Cola durante horas, y han salido como nuevas debido a la acidez de la bebida.

¿Qué le sucede a un huevo después de un año en un refresco?

El experimento de hoy es completamente diferente. Mientras este científico estaba de vacaciones, tuvo la gran idea de dejar un huevo en refresco durante un año.

Así que tomó un tazón, puso el huevo dentro y luego gaseosa. Cubrió el tazón con un papel para proteger la preparación y dejó reposar.

Y un año después, qué sorpresa con el resultado! ¡La cáscara se ha derretido y el huevo se ha vuelto muy duro y tiene un color marrón, no muy atractivo! Esto demuestra una vez más que este tipo de bebida se debe consumir con moderación !