Demi Lovato revela que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto tras una sobredosis en 2018

La famosa actriz y cantante estadounidense relata uno de los episodios más oscuros de su vida: “Mis médicos me dijeron que otros 10 minutos y me moriría”. “Después de una sobredosis en 2018, tuve tres accidentes cerebrovasculares y un infarto, ahora tengo daño cerebral, no puedo conducir y tengo dificultad para leer”.

Así lo da a conocer Demi, de 28 años, en el tráiler que será compartido por redes sociales, llamado: “Dancing With The Devil”, documental que llegará a YouTube el próximo mes de marzo en donde ella habla de su salud mental y sus adicciones.

“Mi vista todavía tiene puntos ciegos”, afirma la cantante, refiriéndose a los efectos de la sobredosis. “Durante mucho tiempo me costaba mucho leer y todavía lucho hoy: mi visión está borrosa y no puedo conducir”.

La artista recuerda con gran emoción los dramáticos momentos de aquel mes de julio de 2018, cuando la encontraron en su casa de Hollywood prácticamente muerta, debido a una sobredosis de heroína y los meses anteriores a este suceso que la llevaron hasta allí.

Demi también muestra en el tráiler la impactante imagen de su mano tatuada y conectada a una vía intravenosa, cubierta con cinta médica, acompañada de la banda de un hospital atada alrededor de la muñeca que indica la fecha de nacimiento de la cantante, 20 de agosto de 1992, así como la fecha en la que ingresó al hospital: 24 de julio de 2018.

Luego de ese terrible incidente que cambió su vida para siempre, pero también la vida de todos esos seres queridos que estaban cerca de ella, la artista inició un camino de rehabilitación: “He tenido muchas vidas, como mi gato, ahora estoy en mi novena vida. Estoy lista para volver a hacer lo que más amo, la música”, dice Demi. “Estoy muy orgullosa de lo que soy ahora. Uno de los principales motivos por los que hablé es porque nunca más tendré que volver a vivir esa vida”, relata Lovato.

En el tráiler, Demi cuenta los diferentes pasos de su carrera artística, desde la estrella de Disney, hasta la estrella del pop en el que se convirtió, pero sobre todo habla de sus tormentosos meses que la llevaron a la sobredosis que casi le cuesta la vida.

La madre de Demi, Dianna De La Garza, su padrastro Eddie, su hermana mayor Dalas de 33 años y su media hermana menor Madison, siempre han estado cerca de ella y también aparecen en el video.

Demi revivió su gran carrera como cantante en los pasados premios Grammy y cantó el himno nacional en el Super Bowl 2020 antes de la pandemia. Además, el pasado mes, Demi Lovato cantó en un especial de televisión en la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden.