Adiós a la depilación: cómo afeitarse con café y bicarbonato de sodio

Para muchas mujeres, pero también para algunos hombres, el verano es sinónimo de depilación con cera, el vello debe eliminarse por la fuerza. Se usan muchas técnicas para eliminarlo: hay quienes usan la depilación con cera, muy doloroso, pero también eficaz; luego están aquellos que usan la hoja de afeitar, sin dolor, pero que vuelven a crecer después de un solo día; luego están aquellos que usan crema depilatoria, que no siempre da los resultados deseados y resulta ser una pérdida.

Desafortunadamente, esta sociedad nos ha obligado a sufrir de alguna manera en el verano para eliminar estos pelos que no nos molestan. Dicho esto, un gran dolor es el vello no deseado que realmente nos vuelve locos y no sabemos cómo alejarlos de nuestra piel.

¿Alguna vez has probado una técnica natural, basada en bicarbonato y café, capaz de eliminar estos vellos no deseados? Vamos a ver de qué se trata.

Despídete de los vellos con bicarbonato de sodio y café.

Es una técnica realmente simple y efectiva, que utiliza la unión de café y bicarbonato, para evitar el uso de químicos.

No todos saben, de hecho, que la acción generada por la combinación de café y bicarbonato de sodio logra debilitar el cabello desde la raíz garantizando un efecto duradero.

¿Cómo te afeitas con café y bicarbonato de sodio?

Para eliminar estos vellos superfluos, debe preparar una mezcla que incluya la combinación de una cucharada de bicarbonato de sodio y dos de café en polvo.

Luego agregue una cucharada de agua para mezclar hasta obtener una pasta.

Debemos tener en cuenta el hecho de que, dado que es un método completamente natural, el efecto ciertamente no puede ser instantáneo, como lo puede ser la depilación con crema depilatoria o la depilación con cera.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Después de hacer esta prueba, basta tomar un poco y masajear el área a depilar durante al menos 5 minutos, haciendo movimientos circulares.

Finalmente, enjuague el área y repita esta misma operación después de un par de días aproximadamente.

Al hacerlo, el cabello se debilitará y tenderá a crecer nuevamente más lento.

Si desea obtener un mejor resultado, debe humedecer el área que se va a tratar con agua tibia: de esta manera, los bulbos se dilatan y la pasta de café y bicarbonato actuará de una manera más profunda y efectiva.

Como en cualquier depilación que se precie, después de haberlo hecho, debes usar una buena crema hidratante, tal vez natural, que no contenga siliconas ni parabenos.

También recomendamos usar una crema sin alcohol.

Finalmente, esto puede ser usado para cualquier área del cuerpo.