Descubra cómo tener un estómago plano perfecto con la dieta Flat Belly

¿Cómo tener un estómago plano? La dieta Flat Belly es una dieta que promete lograr buenos resultados tanto en términos de pérdida de peso como de reducción de grasa abdominal.

Dieta de vientre plano. Este es un innovador programa de alimentos de los Estados Unidos que promete deshacerse del exceso de kilos en poco tiempo y mostrar el codiciado estómago plano.

Después de semanas, con razón, dedicadas a los placeres del paladar y de la vida, el mes de septiembre es el adecuado para ponerse en fila y prepararse para ponerse en forma para el exigente otoño. Para hacerlo de forma rápida y sin dolor, puede concentrarse en la dieta Flat Belly que tiene como objetivo eliminar la grasa abdominal molesta y desagradable al darnos un buen abdomen.

Dieta de vientre plano: cómo tener un estómago plano

Creado por Liz Vaccariello y Cynthia Sas, dos expertos en el bienestar de la revista Prevención, el régimen en cuestión se divide en dos fases. En el primero, que dura cuatro días, el objetivo es deshacerse de los excesos a nivel del abdomen, en el segundo, más largo, cuatro semanas, las calorías deben reducirse a 1600.

Qué comer:

Es bueno favorecer los alimentos compuestos de grasas monoinsaturadas, que deben tomarse en 4 comidas diarias. Por ejemplo, las almendras, nueces, semillas de girasol, aceite de oliva, aguacate y piñones son muy recomendables.

Un menú típico:

Comienza por la mañana con un desayuno de avena cocida con media taza de fresas, luego puede agregar un plátano y un par de cucharadas de almendras.

Entonces, para el almuerzo, dos rebanadas de pan integral con paté de aceitunas, 200 g de pavo en rodajas y una ensalada mixta con tomates cherry, lechuga y cebolla roja están bien.

A media tarde puedes darte un yogur griego o una taza de arándanos. Finalmente, para la cena, puede preparar 300 g de vieiras sazonadas con una cucharadita de semillas de girasol.

Contraindicaciones:

En realidad, siendo muy similar a la dieta mediterránea, Flat Belly no presenta puntos particulares a los que prestar atención. La dieta propuesta se equilibra combinando carbohidratos, proteínas y grasas, además no afecta demasiado la restricción calórica típica en lugar de las dietas bajas en calorías y restrictivas.

Sin embargo, como siempre recomendamos, es preferible contactar a su médico o dietista antes de comenzar a seguir el programa propuesto.

También puedes leer: El estrés puede contrarrestar los efectos de una dieta saludable