Descubre la traición de su novia a través de un reflejo en sus ojos

Un usuario de TikTok filmó el momento en que afirma haber atrapado a su novia engañándola después de hacer zoom al video de sus ojos para mostrar el reflejo de la pantalla de su teléfono y el video ha sido visto 800.000 veces.

El chico ha acusado a su novia de ser infiel después de ver una pista increíble en el reflejo de sus ojos.

El usuario de TikTok @ Samnunn4 publicó un video diciendo: «Pensé que se había divertido haciendo galletas hoy como me dijo» mientras filmaba a su compañera en la cama a su lado cuando ella desplazaba su teléfono con la pantalla hacia el lado opuesto.

Pero notó el reflejo de lo que ella miraba en sus ojos, que parecía mostrarla escudriñando los perfiles de otros usuarios en una aplicación de citas.

Incluso la atrapó grabándola en el acto, haciendo un zoom en sus ojos donde se puede ver perfectamente lo que estaba haciendo.

Los espectadores en los comentarios tenían mucho que decir, uno escribió: «Si puede acostarse a tu lado y revisar esa aplicación sin pensarlo dos veces, ya lo ha hecho antes». Te mereces algo mejor».

Un segundo le aconsejó: «Déjala hermano, no vale esa clase de problemas y falta de lealtad».

Otros simplemente quedaron impresionados con sus habilidades de investigación, diciendo, «El FBI debería contratar a este hombre lo antes posible» y, «Ella juega a las damas mientras él juega al ajedrez».

El clip ha recibido más de 800.000 visitas y 1.500 comentarios, con los espectadores desesperados por una actualización, pero desde entonces no se ha publicado ningún vídeo en el perfil.

No es la primera persona que afirma haber atrapado a su pareja engañándola con la ayuda de un reflejo, después de que una mujer dijera que un extraño detalle en una foto de su novio puso fin a su relación de cuatro años.

También puedes leer: El grave error que puedes cometer cuando vas a cocinar pollo

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address