Descubre que su esposa es un hombre después de 19 años de matrimonio

Se trata de Jan, un hombre de 64 años, que ha visto como su historia se ha vuelto a viralizar en las redes en los últimos días. Te contamos más a continuación.

Aunque el caso se remonta a 2012, Jan contrajo matrimonio con una mujer indonesia llamada Mónica que trabajaba en su casa como empleada. La pareja inició un romance y tras varios meses de noviazgo Jan le propuso matrimonio a su amada, se casaron en la ciudad de Amberes para que la mujer obtuviera la ciudadanía europea y así podrían vivir juntos en su país.

El día que decidieron unir sus vidas tuvieron un pequeño inconveniente, las autoridades les informaron que sería complicado validar el matrimonio, pues los documentos de la joven parecían falsos, a pesar de eso, el hombre decidió continuar con la boda.

Jan, de común acuerdo con Mónica, habían decidido no tener hijos. Él ya los tenía de una relación anterior. «Era una mujer atractiva, no tenía rasgos masculinos», indicó el hombre. Y añadió que ella le engañó simulando tener la menstruación poniéndose compresas. «Incluso durante el sexo nunca me di cuenta de nada», añadió.

Unos mensajes comprometedores de otros hombres en el ordenador de Mónica pusieron en alerta a Jan, que no paraba de recibir rumores por parte de amigos y de su propio hijo de que su esposa era en realidad un hombre operado.

Finalmente, Mónica le confesó que había nacido hombre, pero que ahora era una mujer gracias a una cirugía de cambio de sexo. El hombre emprendió acciones legales para anular su matrimonio y admitió haber visitado a un psiquiatra para superar el tema.