Descubre que su novio la engaña… gracias a una selfie

Se entera de la traición de su novio a través de una selfie. Sydney Kinsch, americana de 24 años, en el espejo de las gafas de sol que llevaba el novio vio a otra mujer en el coche.

En TikTok, Kinsch publicó un video – que se hizo inmediatamente viral – en el que explicaba cómo terminó la relación y compartía la selfie que su ex-novio le había enviado a través de Snapchat.

Antes de pulsar «enviar», el novio infiel no se dio cuenta de que en las gafas de sol se podían ver las piernas de otra mujer en la silla de al lado en el coche.

Descubre la traición gracias a una selfie

«Mi novio, con el que he estado teniendo una relación amorosa durante cuatro años, me ha enviado una selfie de Snapchat mientras me engañaba», explica Sydney en el video. En el corto clip se puede ver a la chica de pie frente a la selfie y cubriendo la mitad de la cara del ex.

En la foto el chico está en el coche, lleva gafas de sol y su brazo apoyado en el volante está sacado de la cámara, lo que sugiere que tomó la selfie mientras conducía.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Pero Sydney entonces pasa a la segunda mitad de la selfie que revela las piernas de una mujer descansando dentro del auto con los pies saliendo por la ventana. En la sección de comentarios, compartió más detalles, revelando que después de enviar la foto la situación se precipitó.

La reacción del novio

«Lo llamé y le pregunté si se daba cuenta de que había una p*ta en la selfie, pero que había caído de las nubes, me respondió que no tenía ni idea. Le envié la selfie y me llamó loca, que era la novia de un amigo nuestro y que no estaba prohibido tener amigos».

Sydney supo más tarde que en un mes, el ex había conocido al menos a otras cinco mujeres. El video fue visto por 1,8 millones de usuarios y muchos escribieron mensajes de apoyo.

«Los chicos siempre piensan que pueden ser inteligentes», comentó un usuario mientras que otro escribió irónicamente: «No sé por qué usa lentes de espejo, no es muy inteligente.

También puedes leer: La intentan agredir y una perra callejera le salva la vida