Desinfla el abdomen y evita que se desarrolle el cáncer

Desinfla el abdomen y evita que se desarrolle el cáncer. La dieta del apio es ideal para perder peso y mantener la salud. Funciona con pocos y fáciles trucos. Lo que necesitas saber.

Si está buscando una manera efectiva de desinflar su vientre, la excelente dieta del apio es para usted. Se puede poner en práctica de inmediato y sólo incluye el uso de alimentos naturales y saludables. El apio es, por supuesto, el más importante, ya que es excelente para reducir el colesterol malo y aplanar el vientre, una planta herbácea típica de las zonas mediterráneas que se utiliza en la cocina desde hace más de dos milenios. Los antiguos griegos en particular fueron los promotores de su uso en la alimentación. También lo utilizaron para explotar sus fuertes y notables propiedades medicinales. Hoy en día el apio se suele preparar mezclado con trozos zanahoria y cebolla, para sazonar mejor cualquier tipo de plato. Entre los nutrientes de esta planta destaca el flavonoide, que es un potente antioxidante y por lo tanto también anticancerígeno.

Dieta de apio, para desinflar el vientre: también es anticancerígeno.

Cura inflamaciones de cualquier magnitud y el efecto es más fuerte cuando comemos apio crudo. Este último también es rico en agua, potasio, magnesio, calcio, vitaminas, fibra y fósforo. Y también es bajo en calorías, así que comerlo no hace más que traer beneficios. Contrarresta la retención de agua, la gastritis, el colesterol como se ha mencionado y la hinchazón intestinal. Una dieta específica incluye su ingesta en todos los tipos de primera y segunda. Pero también se puede comer solo como tentempié, en el desayuno o a media mañana. Por lo demás, cuando se despierte, tome una taza de leche, té o café sin azúcar con dos o tres galletas integrales.

Cómo funciona y quién no debe seguirla

Para el almuerzo, un poco de pasta integral (60-80 gramos) con un poco de condimento y carne blanca asada con verduras como guarnición. Para la cena, una ensalada con verduras, siempre ligeramente sazonada. Siempre con apio. Para el desayuno y la merienda, fruta seca (30 gramos de almendras), fruta fresca de temporada, apio o yogur bajo en grasa. Complemente todo con la ingesta de al menos 2 litros de agua al día. Y haga algo de ejercicio, por lo menos 3-4 sesiones por semana de 30-40′ cada una de ellas de caminar a un ritmo rápido. Esta dieta debe seguirse durante un máximo de 5 días y no se recomienda para personas con enfermedades en curso o mujeres embarazadas. Siempre pida consejo a un dietista o nutricionista primero.

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