LifeStyle

“Despertar Espiritual”: esta es la razón por la que te despiertas a las 4 de la mañana

Muchas personas se despiertan todas las noches a la misma hora sin saber por qué. Pero ¿sabías que esta podría ser la forma en que tu cuerpo está comunicando algo más profundo? La medicina tradicional china utiliza meridianos de energía para la acupuntura y la acupresión.

Estos meridianos de energía están conectados al reloj biológico que, según la medicina tradicional china, energiza diferentes partes del cuerpo, en diferentes momentos del día.

Entonces, dependiendo de la hora en que te despiertes por la noche, tu cuerpo puede tener algunas sensaciones y enfocarse en algunos problemas físicos y emocionales. De hecho, se dice que recibimos mensajes de un “poder superior” durante nuestro ciclo de descanso, y esto podría ser una explicación de por qué nos despertamos a una hora determinada.

Despertarse entre las 3 a.m. y las 5 a.m. podría significar que está experimentando un despertar espiritual:

Despertarse en medio de la noche es un aspecto importante que no debe pasarse por alto.

Se cree que el ciclo del sueño nos permite recibir mensajes de un poder superior, y estos mensajes pueden revelar detalles sobre nuestro viaje espiritual. Están estrechamente relacionadas con los pulmones y la tristeza. Además, ese poder superior puede estar tratando de decirte algo, lo que podría llevarte a una misión de vida más grande. Una manera para quedarte nuevamente dormido es pensar en pensamientos felices, respirar profundamente y cerrar los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.