Detener el crecimiento del vello de forma natural: así se hace

Existen algunos métodos muy eficaces para detener el crecimiento del vello de forma natural. Veamos cuáles son las mejores y cómo sacarles partido.

El vello innecesario es un problema que muchas mujeres odian. A menudo, a pesar del afeitado, el vello vuelve a crecer muy rápidamente a los pocos días de haberlo eliminado. Para frenar el crecimiento del vello de forma natural puedes aprovechar algunos remedios naturales que dan grandes beneficios en este sentido garantizando una depilación más duradera.

Descubramos cuáles son los mejores remedios y veamos cómo sacarles partido.

Detener el crecimiento del vello de forma natural

Para frenar el crecimiento del vello de forma natural es bueno probar algunos remedios naturales que permiten obtener grandes beneficios de forma muy sencilla. Entre ellos, el hielo es muy eficaz porque el frío cierra los poros. Si, después de la ducha, te frotas un cubito de hielo en las piernas, gracias al efecto vasoconstrictor podrás retrasar el rebrote del vello.

La cúrcuma es un ingrediente útil para debilitar los bulbos pilosos. Crea una compresa con cúrcuma, harina de garbanzos y aloe vera: después de aplicarla en las piernas déjala secar y luego aclara con agua tibia. Sé constante y haz este procedimiento al menos dos veces al mes, en poco tiempo notarás grandes resultados.

Consumir té verde será un buen remedio ya que reduce la cantidad de testosterona producida, que es la hormona que provoca el crecimiento del cabello.

La soja también es un gran remedio, así que aplícate un aceite o una loción que tenga soja como ingrediente principal. Esto reducirá el tamaño del folículo y también aclarará los vellos. El aceite de papaya también aporta grandes beneficios en términos de ralentizar su reaparición.

Además de los remedios mencionados hasta ahora, existe un truco que ha sido utilizado por las mujeres desde hace miles de años para frenar el crecimiento del vello.

De hecho, depilarse con la luna menguante retrasa la aparición del vello y, por tanto, permite tener unas piernas perfectamente lisas durante más tiempo.

También puedes leer: Como hacer crecer las pestañas de forma natural