Deutsche Bank ha decidido no hacer más negocios con las empresas de Trump

El Deutsche Bank es una fuente importante de préstamos para campos de golf y hoteles propiedad de Trump.

CNN Business y The New York Times han anunciado que el Deutsche Bank ya no hará negocios con el Presidente Trump y sus empresas. El Deutsche Bank es una fuente importante de préstamos para los campos de golf y los hoteles de Trump.

El Deutsche Bank no ha hecho ningún comentario a los rumores de la prensa, reservándose el derecho de no discutir las relaciones de los clientes potenciales con los medios de comunicación. La pérdida de futuros negocios con el Deutsche Bank podría ser un golpe para el negocio de Trump, ya que la institución bancaria ha prestado más de 300 millones de dólares en la última década, ayudando a financiar varios proyectos inmobiliarios importantes.

El préstamo total del Deutsche Bank a Trump y sus empresas asciende a más de 2.500 millones de dólares, informó el New York Times. No está claro, pues, cómo gestionará el Deutsche Bank los préstamos una vez que Trump abandone la Casa Blanca, especialmente con la industria hotelera y de hostelería en una situación de gran depresión debido a la pandemia. Los préstamos vencen en 2023 y 2024. En los últimos días de diciembre, los dos banqueros privados de Deutsche que trabajaban estrechamente con Trump renunciaron

El holding de Trump está siendo investigado por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan y la oficina del fiscal general de Nueva York, y ambas oficinas han citado judicialmente al banco por los préstamos. El lunes, el Signature Bank también dijo que había comenzado a cerrar las cuentas personales de Trump y pidió la renuncia del presidente, diciendo que «no hará negocios en el futuro con los miembros del Congreso que votaron en contra de los resultados del Colegio Electoral».

También puedes leer: Florida: manatí visto con la palabra «Trump» grabada en su espalda. 5.000 dólares de recompensa por los vándalos

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address