Salud

Dieta bellas plantas: 5 hierbas aromáticas para perder peso

La dieta bellas plantas resalta a las plantas para que usted pierda peso. De hecho, durante esta dieta, espolvoreará hierbas aromáticas a lo largo de sus comidas dietéticas. Si seguir la dieta para perder peso lo tienta, aquí están las 5 hierbas con las que debe familiarizarse.

El principio de la dieta bella planta

En la dieta bellas plantas, consumirá principalmente plantas, incluyendo hierbas. Las hierbas aromáticas solas no pueden hacerte perder peso rápido. Por lo tanto, en la dieta de las plantas, el nutricionista no enumera los alimentos prohibidos o permitidos. Puedes consumir lo que quieras, pero debes reducir el azúcar y la grasa en tu plato. También debe mantener una dieta equilibrada y saludable.

El Romero para la dieta bellas plantas.

Como parte de esta dieta, el romero favorecerá la digestión. Si su sobrepeso se debe al estrés que está experimentando, el nutricionista puede recomendar esta dieta con el consumo de romero. La inhalación de aceite de romero ayuda en la lucha contra el estrés y la ansiedad según algunos estudios (1). También se recomienda para tratar trastornos gastrointestinales. En la cocina, ayuda a realzar el sabor de la carne, incluso si ha elegido otra dieta más estricta como la Dieta Dukan, siempre puede combinarla con pollo o pescado. En la dieta de bellas plantas, es posible preparar la infusión de romero. Si el romero se usa a menudo como una preparación de sales, también es posible usarlo en una receta dulce para adelgazar. Agregará sabor a las compotas, mermeladas, pasteles y helados.

Albahaca para la dieta bellas plantas

Para perder peso rápidamente con la dieta de bellas plantas, considere incorporar la albahaca en la lista de hierbas para usar. Esta hierba tiene propiedades antioxidantes, pero como parte de este programa de dieta para bajar de peso, aportará vitamina K. Esta última promoverá la fabricación de proteínas que actuarán como supresores del apetito y quemadores de grasa. Según algunos estudios (2), las proteínas que contienen aminoácidos más esenciales son las que aprovechan al máximo la pérdida de grasa.

La albahaca aporta a las preparaciones un sabor agridulce. Se puede agregar un poco en la ensalada de tomate que se encuentra en la dieta baja en calorías. En esta dieta, esta hierba aromática no debe ser un condimento simple. Debe utilizarse como el ingrediente principal de una preparación para promover la pérdida de peso. Por ejemplo, preparar la sopa de pesto. Para mantener todas sus propiedades, agregue albahaca solo en el último momento de preparación.

Manzanilla para la dieta bellas plantas

Las personas que tienen problemas digestivos tienen dificultades para deshacerse de los kilos no deseados. Si este es tu caso, toma la manzanilla para la dieta de bellas plantas. Esta hierba ayuda mucho a la digestión al ayudar a los órganos secretores a lograr su eficiencia óptima. La manzanilla causará la eliminación de agua y desechos en el cuerpo. En esta dieta, esta hierba se consume en forma de una taza de té adelgazante después de cada comida, lo que hace 3 tazas al día. A una dosis demasiado alta, el té de manzanilla causa vómitos, así que ten cuidado. Así que hierve un litro de agua y antes de poner los 10 g de hojas de manzanilla, retire el agua del fuego. Deje macerar las hojas durante 5 a 10 minutos antes de llenar su taza. Si sigue una dieta de yogur, puede usar leche infundida con manzanilla para su yogur.

Cilantro para la dieta bellas plantas

Para esta dieta, el cilantro es también una de las hierbas recomendadas. Esta hierba aromática es particularmente rica en fibra, lo que prolongará la sensación de saciedad. Estas fibras contribuirán a la pérdida de peso al reducir el colesterol y los triglicéridos. El cilantro también estabilizará el nivel de azúcar en la sangre. Para perder peso rápidamente durante esta dieta de plantas, es aconsejable tomar la infusión de cilantro. Para esta infusión, tome un puñado de hojas de cilantro secas por una taza de agua. Esta infusión debe tomarse antes de cada comida. El cilantro se puede integrar en la preparación de comidas para adelgazar. Le dará sabor al plato sin que sea muy calórico. Por ejemplo, puede agregar un poco de hojas de cilantro picadas al final de la preparación de un puré de papas. Para acompañar sus ensaladas en esta dieta para adelgazar, también puede preparar una vinagreta de cilantro al limón.

Orégano para la dieta de bellas plantas

Para este programa de alimentación, también puedes usar orégano. El orégano no es una hierba que se utiliza todos los días. Se encuentra a menudo en las pizzas italianas, pero para esta dieta, se puede agregar al pollo, la carne de res, la salsa de tomate, las verduras a la parrilla o incluso a la tortilla. El orégano contiene compuestos fenólicos que promueven la digestión y reducen el riesgo de efectos yoyo. Para perder peso de manera sostenible, esta hierba aromática promueve la eliminación de agua del cuerpo. El nutricionista aconseja poner orégano en los preparativos de las personas que quieren deshacerse de la grasa abdominal. En la dieta de vientre plano, el orégano está en la lista de hierbas y especias autorizadas.

Menú típico de un día para hacer un régimen de bellas plantas

Para el desayuno, puede tomar té verde con una rebanada de pan con miel, un yogur natural y un plato de ensaladas de frutas frescas ricas en vitaminas y antioxidantes. Al mediodía, será necesario integrar el máximo de plantas aromáticas en las preparaciones. Preparar salmón con verbena y arroz integral con hinojo. Termine con un postre dietético, como un yogur sin azúcar con algo de fruta fresca. Para la cena, puede tomar una sopa fría de berros como entrante, una ensalada sazonada con mostaza, cilantro y perejil picado y 2 postres suizos pequeños.

¿Cuál de estas hierbas te gusta para perder peso?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.