Dieta deportiva: 7 deportes para quemar 1500 calorías por día.

Quemar 1,500 calorías por día en una dieta deportiva puede hacer que pierdas 0.5 kg en menos de 3 días. El deporte se puede utilizar para muchos propósitos, incluida la pérdida de peso. Si eres uno de los que no quieren o no tienen tiempo para hacer ejercicios físicos para bajar de peso, entonces realice algunas actividades físicas para alcanzar sus metas de pérdida de peso más rápido. Hemos seleccionado ejercicios físicos para usted que no desperdiciarán su tiempo y energía innecesariamente.

El deporte y régimen alimenticio

Una dieta deportiva sin duda conduce a una rápida pérdida de peso o no de acuerdo con los deportes practicados. Sin embargo, se debe saber que normalmente, el ejercicio debe ir acompañado de una dieta de adelgazamiento. ¿Por qué? De hecho, hay que recordar que, para bajar de peso, es necesario gastar más calorías de las que se ingieren. Y desafortunadamente, tendemos a subestimar la ingesta de calorías en nuestro cuerpo y sobrestimar el gasto de calorías. Por lo tanto, algunos deportes o actividades que calificaremos como más suaves o menos intensos, desafortunadamente no gastan las calorías suficientes de lo que nos gustaría. Por lo tanto, su acción debe necesariamente complementarse con una dieta de pérdida de peso. La combinación de los dos hará que la pérdida de peso sea más efectiva según algunos estudios.

  1. La natación

Los milagros del agua funcionan tanto para el interior como para el exterior de su cuerpo. Al nadar, puede esperar perder 458 calorías por cada 30 minutos de braza y posiblemente el arrastre. Con solo 1h a 2h de natación, ya ha llenado su cuota de 1500 calorías para pasar un día para perder peso. Ponte el traje de baño y gafas rápidamente para perder peso de manera efectiva. La natación mejora la frecuencia cardíaca y tonifica todo el cuerpo. Si lo asocia con una dieta alimenticia de 1000 calorías, la pérdida de peso está asegurada. Sin embargo, tenga cuidado de buscar el consejo de un nutricionista para su programa de nutrición para bajar de peso.

  1. el deporte HIIT

El deporte HIIT es un modo de entrenamiento en el que la persona con sobrepeso debe concentrarse en la intensidad en lugar de la duración para quemar grasa y perder peso rápidamente. Consiste en series repetidas de ejercicios realizados con el máximo esfuerzo durante un intervalo dado, seguido de un corto período de recuperación. Unos pocos minutos de HIIT conducen a un alto gasto calórico en poco tiempo. Esto hace que el deporte HIIT sea perfecto como parte de una dieta para adelgazar. Podemos esperar gastar 450 calorías en promedio durante 30 minutos de deporte HIIT. Esto puede incluso ir más allá dependiendo de la serie de ejercicios. Para este tipo de deporte, es mejor optar por una dieta alta en proteínas.

  1. Boxeo

¿No eres realmente un fanático de un deporte como el boxeo? Estamos de acuerdo en que una dieta de boxeador para bajar de peso no complace a todos. Sin embargo, sigue siendo un deporte eficaz para detener la obesidad. Una hora en el ring es de unas 800 calorías. 2h de tiempo en el ring es suficiente para quemar 1,500 calorías. El boxeo es uno de los deportes HIIT que pueden tratar la obesidad en adultos según algunos estudios piloto (2) donde un programa de entrenamiento de boxeo por intervalos de alta intensidad de 12 semanas ha reducido su nivel de grasa corporal en un 13,2%, su circunferencia de cintura de 5.3% y su masa corporal total de 4.1%.

  1. Esquí de fondo

Esquí de fondo combina el esquí y el senderismo. Un set ganador para eliminar permanentemente unas pocas libras. Con el esquí de fondo, todo el cuerpo trabaja desde arriba hacia abajo. Una persona de 56 kg gasta 480 calorías en una hora de esquí de fondo. Quemar las 1,500 calorías solo tomará 3 horas y un cuarto de tiempo. Una persona de 84 kg gastaría alrededor de 850 calorías por hora, una hora menos que la primera. Si tiene la suerte de encontrarse cerca de una estación de esquí o si tiene la oportunidad de pasar sus vacaciones en medio de la nieve, aproveche la oportunidad para quemar calorías.

  1. El patinaje

Patinar le permite pasar un buen rato haciendo ejercicio para mantenerse en forma mientras pierde peso. Más cerca del ejercicio aeróbico, puedes usarlo para perder grasa de los muslos, glúteos, caderas y perder tu barriga. Según la Carta del corazón de la Universidad de Harvard, patinar por una hora cuesta 420 calorías para una persona de 56 kg y 650 calorías para una persona de 84 kg. En otras palabras, patinar durante 2,5 horas quema fácilmente 1500 calorías.

  1. Escalada

La escalada requiere fuerza física y es un verdadero ejercicio de resistencia. Además, si eres propenso al vértigo, no encajará en absoluto. Aunque también existen formas naturales para dejar de sentirse mareado. De hecho, la escalada puede gastar 320 calorías en 30 minutos y, por lo tanto, se requieren 4 horas de práctica para gastar 1,500 calorías. Si te gusta bombear un poco de adrenalina, ve a escalar para adelgazar.

  1. La zumba

Zumba no es realmente un deporte, pero involucra ejercicios deportivos en su realización. Si te gusta bailar y quieres deshacerte de las libras no deseadas, Zumba es ideal para quemar calorías. Generalmente se realiza en gimnasios, donde se pueden practicar otras actividades para perder peso. Zumba quema 271 calorías por 30 minutos de actividad. Para que sea efectivo, piensa en elegir movimientos que te hagan sudar bien. Tendrá que bailar durante aproximadamente 5 h 30 si quiere gastar 1500 calorías.

Y tú, ¿qué deporte practicas para adelgazar?