Salud

Dieta Mayo: los 6 principales beneficios de la pérdida de peso.

La dieta Mayo puede no haber sido su primera opción para adelgazar. Estamos de acuerdo en que, para elegir una dieta de adelgazamiento, conocer sus beneficios es parte de los parámetros de selección. De hecho, cada plan tiene diferentes ventajas y para una elección juiciosa, será necesario analizarlos. Entonces, si ha probado más de una dieta, la dieta mayo le puede convencer. Tiene varias ventajas, pero 6 de ellas son particularmente interesantes y convincentes.

El principio de la dieta mayo.

La dieta Mayo es un programa de dieta para perder peso, y esto, por un corto tiempo. Dura solo 14 días y durante este tiempo, la pérdida de peso puede llegar hasta 10 kilos. Esta es una dieta muy baja en calorías que ofrece menús para una dieta de 800 calorías y una dieta de 1000 calorías. En esta dieta, la cantidad de calorías que necesita el cuerpo se reduce a la mitad, lo que explica la rápida pérdida de peso. Los estudios confirman la efectividad de este tipo de programa de pérdida de peso.

La peculiaridad de la dieta Mayo radica en la composición de los menús. De hecho, el huevo es el alimento estrella, lo que lo convierte en una dieta perfecta de huevos. Tenga en cuenta que solo un huevo de tamaño mediano contiene 186 mg de colesterol, o el 62% de la ingesta diaria recomendada (IDR). Por lo tanto, para evitar problemas de salud que incluyen enfermedades cardiovasculares, entre otras, relacionadas con el colesterol según algunas investigaciones (2), consuma la parte blanca, que es principalmente de proteínas y bajo en colesterol que la parte amarilla.

Comemos en la mañana para el desayuno, en el almuerzo del mediodía y cena. El nutricionista recomienda prepararlo sin grasa, lo que obliga a prepararlo en un huevo duro. Con los huevos, comemos también verduras y bebidas calientes.

Pérdida de peso rápida con la dieta mayo.

La elección de la dieta depende en gran medida de su eficacia. De todas las dietas, se puede decir que la dieta mayo es una dieta efectiva baja en calorías que permite una pérdida de peso significativa en un período corto. Para otras dietas que son igualmente efectivas, toma varias semanas porque están compuestas de varias etapas. Este no es el caso de la dieta mayo. Con este último, se puede perder entre 5 y 10 kilos en sólo dos semanas.

La dieta mayo, una dieta fácil de seguir.

Si desea perder peso rápidamente, debe hacer sacrificios y, independientemente de la dieta que elija, se le prohibirán ciertos alimentos. Si algunas personas dicen que la dieta Mayo es fácil de seguir, es debido a la duración. No tendremos que prohibir una lista de alimentos por más de dos semanas. El resultado rápido también puede ser más motivador, lo que empuja al sujeto a llegar al final de los 14 días, y sin ninguna brecha.

Menús sencillos en la dieta.

Si quieres perder peso de manera efectiva, el nutricionista recomienda comenzar. La cocina es esencial. En la cocina, algunas dietas para perder peso requieren cálculos para la cantidad de calorías que se traen y se gastan.

Con la dieta mayo, no hay cálculos calóricos o escalas a considerar, porque no hay ninguna indicación sobre el peso de este o aquel alimento. ¡No se requerirá perder tiempo pensando en recetas e ingredientes, coma huevos! Incluso si no eres un cordón azul, puedes cocinar dos huevos cocidos, lo básico de la dieta mayo. Además, puede preparar su almuerzo por adelantado, lo que le ahorra mucho tiempo.

La dieta mayo, un programa de alimentación económico.

Es bastante comprensible que algunos tomen los mejores productos para adelgazar. Esto no siempre es fácil, porque una vez en la caja, estos productos se vuelven costosos. Con la dieta mayo no tendrá que tomar productos caros. Si te limitas a mejorar tu dieta para perder peso, solo tienes que tomar huevos en la sección de productos orgánicos, pero incluso con estos huevos, esta dieta es incluso más barata. Además, no comprarás tres o cuatro huevos, sino más de 80 huevos, lo que te permite tener un precio al por mayor.

Una pequeña lista de alimentos prohibidos.

Si desea bajar de peso rápidamente, puede revisar la cantidad de alimentos que consume o prohibir ciertos alimentos. Para la dieta mayo, hay una lista de alimentos estrictamente prohibidos. En comparación con la de otras dietas, la de la dieta Mayo es relativamente restrictiva. Durante los 14 días, debe tener éxito en deshacerse de los productos lácteos, cereales, legumbres, azúcares, grasas y alcohol.

No pasar hambre con la dieta Mayo

Para aquellos que quieren perder peso rápidamente, será necesario olvidar los bocaditos y los aperitivos. Estamos de acuerdo en que las dietas son restrictivas, pero con la dieta mayo, dos huevos con algunas verduras en el plato son suficientes para no tener mucha hambre. Los primeros días requieren la adaptación del cuerpo a esta nueva dieta. Después de 3 o 4 días, será mucho más fácil y ni siquiera pasarás hambre porque los huevos tienen esta característica peculiar.

Ejemplo de un menú de adelgazamiento durante la dieta mayo.

Por la mañana, hasta el final de la dieta, tome el mismo desayuno: media toronja, dos huevos duros y una taza de té o café sin azúcar. Al mediodía, puede acompañar ambos huevos duros con una porción de verduras: tomates, pepinos, ensalada, espinacas, apio o calabacín. Disfrute de una pequeña ensalada de verduras y huevos con aceite de oliva y vinagre de sidra. Para la media tarde puedes comer como postre medio pomelo y una taza de bebida caliente. Por la noche, puede comer lo que comió por la mañana, pero con un bizcocho tostado, además.

¿La dieta Mayo te seduce? ¿Por qué razón?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.