Dieta para mujeres: 5 soluciones para perder peso

Esta dieta para mujeres ayuda a adelgazar partes específicas del cuerpo. Algunas mujeres que siguen una dieta para perder peso tienen un objetivo específico. De hecho, hay quienes quieren tener un estómago plano, quienes quieren perder peso de caderas o muslos delgados o quienes quieren refinar sus caras. ¿Cuáles son las soluciones para perder peso en partes específicas del cuerpo?

Dieta femenina para adelgazar la cara

El efecto de la pérdida de peso no solo afectará a tu cuerpo, sino que tu rostro también será refinado. Para perder solo el peso de la cara, será necesario apuntar a esta parte con una dieta clásica como la dieta hipocalórica y combinar ésta con ejercicios faciales. Estos acelerarán los resultados y refinarán tu rostro más rápido. Solo requieren unos minutos y se pueden hacer por la mañana antes de levantarse de la cama.

Entre estos ejercicios para bajar de peso de la cara, se encuentra «la boca de pez». Consiste en succionar las mejillas durante diez segundos y repetirlas al menos veinte veces. Para trabajar todos los músculos de la cara, haga algunos ejercicios mientras sonríe mientras mantiene la boca cerrada. Permanezca en esta posición 3 segundos y repita este ejercicio una docena de veces. Complete estos ejercicios faciales pronunciando «XO» exagerada al menos 10 veces. Para este último ejercicio, asegúrese de insistir en los movimientos de los labios y la cara.

Dieta femenina para tener un vientre plano.

Para tener un estómago plano, el nutricionista recomienda la dieta de proteínas o la dieta alta en proteínas. Para lograr este resultado, es recomendable incorporar ciertos alimentos que tengan un efecto sobre la grasa abdominal en su menú. Elija verduras, especialmente verduras verdes como brócoli, espinaca, col, lechuga y hojas de mostaza, frutas y té verde. La espinaca es especialmente recomendable. Un estudio (1) con mujeres con sobrepeso encontró que el consumo diario de 5 g de extracto de espinaca como parte de un programa de pérdida de peso de 3 meses dio como resultado una pérdida de peso 43% mayor que un placebo.

Menú adelgazante para tener un vientre plano.

Para cocinar los platos, es mejor tomar aceite de coco en esta dieta dirigida a un estómago plano. Este aceite ayuda a quemar grasas. Ciertamente, una dieta sana y equilibrada puede ayudar a perder peso, pero también hará una dieta deportiva. Para eliminar la grasa abdominal, será necesario practicar deportes más particulares como correr, hacer pilates, nadar y remar. Estos deportes se pueden realizar además de la actividad física recomendada por el nutricionista para perder peso rápidamente.

Dieta femenina para adelgazar muslos.

Para perder peso de los muslos o glúteos, será necesario privilegiar la dieta alta en proteínas o proteínas con la dieta hipocalórica. Con este último, puede perder peso rápidamente, pero aún puede tener grasa en los muslos y las nalgas. Para este programa de alimentos, limitará la grasa en el plato, pondrá más proteínas que el almidón, menos sal y evitará el azúcar. Por lo tanto, también será necesario adoptar una dieta sin azúcar o una dieta sin sal o ambos.

Ejercicios para adelgazar muslos y glúteos.

Algunos deportes pueden ayudarlo a perder peso de manera efectiva mientras adelgaza sus muslos. Este es el caso de la natación, la carrera, el patinaje, la caminata activa, el baile, el ciclismo y el voleibol de playa. Además de estos deportes, en casa, también puedes hacer estocadas y sentadillas para curvar los muslos. Aparte de los deportes, la ducha de agua fría puede tener un efecto sobre los muslos o las nalgas. Es cierto que es doloroso, pero esta técnica funcionó en varias mujeres. Para ello, debes terminar tu ducha o baño con un chorro de agua fría en los muslos. Para eliminar la celulitis, el drenaje linfático puede ser eficaz según un estudio (2) que muestra resultados más que satisfactorios.

Dieta femenina para perder caderas.

Muchas mujeres quieren perder peso, pero con esta pérdida de peso, quieren adelgazar las caderas y refinar su figura. Es bastante comprensible porque si quieren deshacerse de estos pocos kilos de más, es para ser más hermosas. Para lograr este resultado, el nutricionista prescribe una dieta particular. Su base debe consistir en un cuarto de carbohidratos, un cuarto de carne y media porción de verduras. Los entrenadores deportivos recomiendan a las mujeres que desean deshacerse de las manijas del amor, hacer ejercicios como el corte transversal y el step.

Deporte para combinar con la dieta femenina para perder peso rápidamente.

Para lograr la pérdida de peso rápidamente y para eliminar la grasa en ciertas partes del cuerpo, combinará la dieta para adelgazar con un programa deportivo. Para aquellos que no son atléticos, será difícil disfrutar de una actividad física intensa. Hemos seleccionado algunos ejercicios físicos fáciles. Sin embargo, independientemente del deporte elegido, es aconsejable practicarlo regularmente incluso después de una dieta para evitar el efecto yo-yo y estabilizar el peso.

Correr

Comenzará con una actividad deportiva menos intensa, como correr. Este deporte es perfecto para las mujeres, pero no se recomienda para aquellas personas con problemas cardíacos o articulares. Puede esperar una pérdida de peso efectiva al correr regularmente. Te hará quemar 850kcal en una hora. Comience con una vez a la semana y vaya a dos o tres veces a la semana a partir de entonces. Correr también puede hacerte perder grasa del vientre.

 Saltar la cuerda

Si correr no te conviene, salta a la cuerda. Para este deporte, es necesario tener la cuerda que se adapte a su tamaño. En una hora, esta actividad puede hacerte quemar de 680 a 815 kcal. Aquellos que tienen una piscina cerca de su casa también podrán usarla para adelgazar. Nadar durante una hora puede quemar hasta 680 kcal. Este deporte tiene la ventaja de refinar y fortalecer el cuerpo.

La bicicleta

Este es un deporte que se adapta a las mujeres que quieren perder peso de manera efectiva. Una vez por semana es más que suficiente para empezar. La bicicleta también trabajará los músculos abdominales, lo que ayudará a deshacerse de la grasa abdominal.

¿Quieres adelgazar áreas particulares de tu cuerpo? ¿Qué régimen seguiste para lograr tu objetivo?